Rhein, la reconocida marca de útiles escolares se declaró en quiebra tras 80 años de historia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 2 Sep 2024.

1. Dionisiaco

Dionisiaco Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    122
    Puta sabís te doy la razón hasta cierto grado, cualquiera puede decir y la wea que se le cante la raja y está bien.
    También puedes decir algunas veces sus chuchadas cuando corresponda pero lo que no siento que este bien es lo que hace el sujeto en cuestión, porque vez que lo veo hace lo mismo o también cuando un determinado tema es publicado se convierte inmediatamente en bulling a un determinado personaje del portal que no voy a mencionar, esas weas como que al inicio me daba risa pero luego como que se hizo repetitivo y finalmente caes en la cuenta que no hay difusión de opiniones o ideas sino basicamente chuchadas

A MIGHTY.C le gusta esto.
  2. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.014
    Pero compa... Ese sujeto en cuestión (@Maria Gräfin von Maltzan) es feliz y disfruta de la weaita... Se caga de la risa y rabea con las mierdas que le comentamos. O tu crees que se pone a llorar y rabea? Ni cagando!! A menos que sea aweonao... Puta si es aweonao, pero me refiero en otro sentido... Tu me entiendes.

A Dionisiaco le gusta esto.
  3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.118
    otro llorón más. hacete hombre