PRIMER TEMA QUE HAGO ACA EN ESTE FORITO QUE PREFIEREN TOBIS ¿fALDA O JUMPER? LES VOY A DEJAR UNA FOTO DE CADA UNA FALDA Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! JUMPER Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! HAY USTEDES ELIJEN TOBIS , LO QUE ES YO, ME VOY POR EL CLASICO JUMPER SALUDOS
las weonas xanas de la foto jajajaaja pero en mis tiempos era el jumper me dejaba loko arriba de 6 dedos jajajaja. lastima k mi curso era de hombre, obligao a sapear en los recreos
ajaja las minas que pusiste wn xd nose los dos me calientan pero en el verano con jumper se ven mas ricas , se les marca mas la figura
El jumper les marca más la figura, sobre todo si tienen una cintura bonita, se resalta de inmediato o si tienen buenas caderas. Gracias por el tema.
ohhh wn,yo me acostumbree a ver caada dia los jumper pero ahora q sali del cole,vez que veo a una mina con jumper o falda como q m calientan las weonas xD no hay naa mejor,cuando t poni atras y llegay y subi ese jumper y le empesay a poner weno
Queriai que pusiera a una loca con el jumper o la falda hasta los talones? la wea es lo que muestran, no lo que son al momento de mirar piernas o por esos sectores