2º parte. Y Q U I E N N E S E C I T A D E L D I A B L O ! !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 17 Mar 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿QUIÉN[​IMG] NECESITA AL DIABLO?
    Con las condiciones propias de la mentalidad trastornada que la Religión Cristiana ha desarrollado en los fieles creyentes y seguidores de su prédica, ahora ya podremos comprender mejor el dilema de la implantación y de la condicionalidad de necesitar de las justificaciones, de las excusas y de las disculpas para mantener límpida esa imagen bondadosa del Padre Nuestro que, hipócritamente concebido, no es más que un vil sanguinario y un bandolero de lo peor.[​IMG]
    Se necesita mucho coraje para no mentarles la madre a los Jerarcas Religiosos de la Cristiandad que escudados en un maniático Dios, al leer de sus sanguinarios y horrorosos contactos con la población de la época, no han hecho más que parapetarse en un criminal; y diciéndonos que ese fantoche es el Padre Nuestro han arrastrado con todo aquel incauto que ha caído en sus tenebrosas redes ensangrentadas en millones de seres humanos masacrados, creyendo –torpes de ellos- que allí está DIOS, cuando lo que hay ahí es puro excremento.[​IMG]
    Quien necesita de algo no es más que aquel que, no teniéndolo y condicionado para su demanda, siente la compulsión de poseerlo con una fuerza y pasión interna casi inexplicable.[​IMG]
    Ya vimos que el ser humano no necesita del aire puesto que siempre lo tiene disponible en condiciones normales, pero no hemos negado que sea vital para nuestros organismos y que, por estar nuestro cuerpo condicionado al aire, cuando no lo tenemos es cuando realmente lo necesitamos. Es diferente lo imprescindible que resulta el aire y la necesidad del mismo, porque aunque es imprescindible para la vida, al tener disponibilidad de aire no hay necesidad de él; solamente cuando nos falta el aire será cuando sintamos la necesidad de tenerlo.[​IMG]
    ¿Quién necesita del Diablo?, solamente los que se han catalogado como necesitados del Dios Padre de la Santísima Trinidad Cristiana, y de allí ¡nadie más!. Aunque están también todos aquellos que, condicionados de su existencia, poder y alcances, lo justifican como la excusa a lo malo, a lo negativo y a lo pecaminoso, como la oposición de lo bueno, de lo positivo y de lo establecido por Dios Padre.[​IMG]
    Lo curioso, y hasta insólito, es que el único que necesita del Diablo es ese mismo Diosesito perverso de la Santa Biblia. Sin el mal no hay comparación de lo bueno. Sin lo negativo ¿qué valor tendría lo positivo?. Y sin el pecado no habría medida o mesura para la virtud. El Diablo, pues, es el punto de equilibrio y la comparación imprescindible que necesita normalmente el Dios bíblico que siendo él mismo dual (bondad-maldad o Dios-Diablo), necesita excusar en el mal el bien; necesita justificar en lo malo la bondad; necesita disculpar en el pecado y en lo negativo la virtud y lo positivo.[​IMG]
    ¿Quién necesita al Diablo?, todo aquel que está condicionado y obsesionado con el bien (entendiendo que es el bien que la Biblia y sus gritones practican y que ni por asomo es EL BIEN), con la virtud y con el degenerado culto religioso hacia el Padre Nuestro.[​IMG]
    ¿Somos conscientes de estar condicionados? ¿O sólo somos conscientes del pecado, de la virtud, del mal, del bien, de lo oculto y de los ángeles y de los diablos, del Cielo y del Infierno?.[​IMG]
    Real y definitivamente ninguno de nosotros somos capaces de reconocer que estamos escandalosamente condicionados, pero eso sí andamos muy ufanos expresando ese condicionamiento y, por eso mismo, es que estamos conscientes y nos damos cuenta de la angustia, del conflicto, de la congoja, del dolor, del pesar, del placer, de la alegría y del júbilo.[​IMG]
    Las ataduras sociales, culturales y familiares son parte del condicionamiento del ser humano; y, el lastre religioso, como el mayor conflicto interno que nos ha implantado, es la soga al cuello que nos aprieta inmisericordemente como la peor de las ataduras angustiantes y dolorosas que nos condicionan con mayor peso que otras ataduras.[​IMG]
    Prácticamente todo lo que nos rodea ha girado en torno al condicionamiento entre el bien y el mal que la Religión Cristiana ha implantado profunda y lacerantemente en la psiquis de los borregos que han caído en esa degenerada red; y eso ha marcado cada paso que la sociedad Cristiana ha pretendido dar.[​IMG]
    Como no nos damos cuenta de ese condicionamiento, entre Dios y el Diablo, no podremos producir a nuestro alrededor, y en nuestra Cristiana familia y comunidad, más que nuevos conflictos y mucha mayor confusión entre lo que es malo a los ojos del Padre Eterno y lo que es bueno para Jesucristo.[​IMG]
    El pegamento que ha consolidado el condicionamiento de la figura maligna del Diablo y de su aterrador Infierno, en nuestro destartalado psiquismo, es el apego. Si por algún golpe de suerte pudiésemos llegar a tomar conciencia, y a comprender, dándonos cuenta de nuestro apego hacia muchas cosas, así sería más probable que nos diéramos cuenta de nuestro pecaminoso condicionamiento.[​IMG]
    ¿Quién necesita al Diablo y a Dios Padre (¡que son la misma vaina!), que son ambos puro condicionamiento?, todos aquellos borregos que, teniendo lavado el cerebro, están apegados al concepto bien-mal; todos los que, teniendo un apego hacia lo tradicional que nos ha sobresaturado con la costumbre de un algo, desde el vientre de nuestras madres y que envasado como Cristianismo, no nos ha dado el chance de la elección; todos los que tienen apego a que son propiedad de la Iglesia a la que desde niños nos han hecho pertenecer; todos los que guardan apego hacia las personas del mismo grupo social y cultural y que comparten el mismo grado de conflicto religioso en el que nos embarcan nuestros padres y educadores; todos los que sienten apego hacia las ideas que pululan en nuestras desquiciadas mentes programadas para tener al Dios bíblico como EL DIOS ÚNICO; y en general todos aquellos que tienen apego a la seguridad que nos brinda nuestra Cristianísima, pero así mismo criminalísima sociedad en la que hemos nacido y en la cual nos desenvolvemos.[​IMG]
    El apego al Diablo y a Dios Padre es la mayor evasión que el ser humano, condicionado con la basura del Cristianismo, pueda exhibir. Y este pretexto evasivo es el que fertiliza, fortalece y hace crecer el condicionamiento diabólico y satánico que se ponen de manifiesto en los ritos Cristianos de todas y cada una de las Iglesias en la que nos hallemos practicando el insano culto al Diosesito diabólico de la Santa Biblia.
    ¿Qué le parece?...[​IMG]
    ¿Quién necesita al Diablo?, todos los que están apegados a ese producto psíquico, porque lo han convertido en el medio de escape de cada uno de los desquiciados practicantes del Cristianismo; por eso es tan importante el Diablo y el Mal en la prédica perversa de la Biblia, pues obligando a la posesión diabólica y al pecado, hacen surgir a Dios Padre como el medio salvador del mal y del pecado.[​IMG]
    Lo han convertido en el Superman de la Religión Cristiana.
    Los Cristianos huyen, por medio de sus enfermizos cultos, ritos y ceremonias religiosas, y por medio de su Diosesito de pacotilla, de sí mismos. Su propia persona les causa tal terror y tal traumatismo que necesitan depositar en alguien, allá afuera, todo ese cúmulo de psicosis. Dios Padre y el Diablo son meras evasiones oportunas y mercantilistas de lo que nosotros mismos somos.[​IMG]
    Todo el secreto que hace que se entremezclen Dios-Diablo practicante es porque están en el mismo nivel. Vibran bajo la misma oscilación y tienen los mismos fines ya que, para el ser humano que está inmerso en ese mar de religiosidad, Dios Padre y el Diablo son los pretextos y las evasiones que han resultado las mejores excusas para el horrendo actuar del ser humano.[​IMG]
    ¿Quién necesita del Diablo?, exclusivamente los mediocres. Y esto es sumamente importante que lo sepamos asimilar muy bien.
    Cualquier ser humano puede, en el transcurso de su vida, ir acumulando conocimientos enciclopédicos y una excelente capacidad, como producto de su aprendizaje o inteligencia; pero desgraciada y lamentablemente un poco más allá de las superficialidades que representa todo ese cúmulo de adquisiciones intelectuales, está el señalamiento –porque así se exhibe con él- de mediocridad en todos ellos.[​IMG]
    ¿Qué hace mediocre a un ser humano que, lleno de conocimientos y muy ilustrado, en todos o casi todos los aspectos de la vida, en su comportamiento no refleja más que ser un perfecto imbécil y alguien poco o nada sobresaliente?, su permanente manera de condicionamiento con el que obligadamente observa al mundo y su desenvolvimiento con esa distorsión en él.[​IMG]
    Una persona muy lista, sumamente capaz, que razona, especula, planifica y expandible en su desarrollo, es estúpida y mediocre en la medida que su mente, corazón o ideales y sentimientos estén tamizados por una creencia impuesta que, terrorísticamente inhiba y que con la evasión y el apego a sus dogmas, los anteponga a su agilidad mental.[​IMG]
    Un cristiano practicante común y corriente que pertenezca a cualquiera de las miles de sectas, grupos y subgrupos en los que tan chistosa como mediocremente está fraccionado el Camino a Dios Padre, no es más que un mediocre de marca mayor ¡nada sobresaliente!; y por muy lleno de fatuos conocimientos que tenga, todo ese bagaje enciclopédico será basura y algo inservible en su vida y en la aportación social que le corresponde, ya que no podrá convertirse y convertir su medio ambiente en cosa útil para la población mundial, porque siempre estará estático en lo que cree ser y, permaneciendo en un mismo campo, mantenga la venda Cristiana en los ojos de su mente casi infinita.[​IMG]::portalnet::

2. Dr. LyCcan

Dr. LyCcan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

pq mierda sigen pensando q baphomet es el diablo

3. Tawilo

Tawilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si interesante me quedo con la primera wn

4. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta k es weno este juego.

El diablo es tan solo el sujeto a quien la humanidad le hecha la culpa, cuando los crimenes cometidos en nombre Dios se vuelven en su contra.

5. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Mmmm
    siempre he creido que el lado oscuro te ayuda mas ke el de Dios ...
    pero bueno, cada kien con sus pensamientos ...
    pero como escuché una vez por ahi ...
    " Muere mas gente por Dios ... que por el Diablo "
    saludos

6. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    si puede ser pero que seria de este mundo si la humanidad no creyera en nada ???????? da para pensar eso tambien

7. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Asi puro tema k no sirven pana mejor dedikate a ..vender
    arrollao primavera en el metro...a lo mejor te resulta...jaoajoaa

8. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    soy argentino todo bien los quiero mucho amigos chilenos de encerio

9. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

el diablo necesita de ti
    para que hagas tus pecados!!!!

10. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el diablo no te qiere matar te qiere meter vicios lujos y volas por el estilo
    dios te pone a pruebas y despues te mata para salvar tu alma y q no vayas a kaer en manos de la pela!

11. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    el diablo nunca me pudo meter vicios no creo en los placeres pasajeros , dios si me ha puesto a prueva ahora estoy rindiendo la tesis si la paso me gano el paraiso terrenal con esta prueva que me esta tomando te juro soy dios si la paso ja dios mio

12. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y como no crey en maradona...jaoajoajoajoa