Rica por un día: "La plata no hace la felicidad, pero ayuda"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diabla roja, 27 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabla roja

    diabla roja Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    42
    Rica por un día: "La plata no hace la felicidad, pero ayuda"

    [​IMG]
    La esforzada diseñadora de vestuario Paula Soto (30) nunca ha tenido nana, usa la misma bolsita de té en más de una taza, anda en micro y se paga los estudios con el Crédito con Aval del Estado, pero ayer vivió como una millonaria.

    Gracias a sus constantes visitas al Facebook del juego “Monopoly”, a la afortunada mujer le sonrió la fortuna y ganó un concurso auspiciado por el chicoco del sombrero de copa que le regaló un día al estilo Farkas.

    Lo más cuico que había hecho en su vida la chiquilla nacida y criada en Pedro Aguirre Cerda era ir a desfiles de moda, aunque en realidad asistía por pega, hasta que en la mañana de ayer una pirula limusina pasó a recogerla a su hogar.
    “¡Acuérdese de los pobres!”, “¡No se olvide de nosotros!” le gritaban los vecinos, sin cachar ni una, mientras la veían caminar por una alfombra roja rumbo al manso auto.

    “A muchos nunca los había visto. Pensaban que iba a algo de la tele”, explicó Paula abanicándose con billetes de 20 lucas.

    La suertuda, quien aseguró que aunque tuviera toda la plata del mundo jamás le pagaría a un famoso por sexo, paseó por la capital en limusina, fue regaloneada en un pituco Spa y se pegó flor de bajón en un elegante restorán del sector oriente de Santiago.

    “Yo creo que la plata no hace la felicidad, pero ayuda. Por ejemplo, si alguien se enferma se puede atender en los mejores lugares y el tema económico no se vuelve un drama familiar”, reflexionó con la guatita llena.

    Tras zamparse lo más fino de la carta, la millonaria por un día deliró con una tarde de compras en un mall de Las Condes, para finalmente rematar el día probando suerte, como una magnate, en un casino de juegos.

    “Si fuera millonaria de verdad, lo primero que haría sería llevar a mi familia de vacaciones. A mi mamá la llevaría al Caribe, a mi papá a Egipto y a mis hermanas a Europa”, soñó la “Gorda”, como le dice su pololo.

    Pese a su fugaz ascenso en la escala social, Paulita no se mareó con la altura, y aseguró que jamás cambiaría a su gato “Vito” por mascotas estrafalarias como leopardos o bichos exóticos.

    “Me dan pena. Esos animales están hechos para la libertad, no para estar encerrados”, comentó.

    “Nuestro fin era que la persona que resultara ganadora del concurso tuviera la oportunidad de experimentar el estilo de vida de un millonario, tal cual es el objetivo del juego”, explicó Gabriel Lizana, Brand Manager de Hasbro Chile.

    ::portalnet::
     
  2. rodkurt

    rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    16
    Se ve rica de verdad la chicoca...
     
  3. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    17
    La plata no hace la felicidad " la compra hecha".

    Todos los que dicen que la plata no hace la felicidad son pobres. Nunca he escuchado a un rico decir eso.
     
  4. Sanhue

    Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    3
    x2 wn...
    y si la plata no te hace feliz, eso quiere decir que la estas mal gastando
     
  5. Sergio_25

    Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pienso que cuando naces en cuna de oro y tienes todo desde un principio no te hace feliz.
    En cambio cuando no has tenido todo, te cortan la luz, el agua o a veces falta pa' parar la olla si te hace feliz porque suples todas las carencias que has vivido en carne propia.-
     
  6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    269.274
    Me Gusta recibidos:
    610
    De hecho tampoco ni ayuda, sino yo seria feliz, en vola entre más tienes, más gastas D: (y más cagado eres)
    True Story D:
     
  7. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.376
    Me Gusta recibidos:
    14
    Exacto ...!!

    'El dinero no hace la felicidad' jajaj ese es el típico dicho de los pobres, resentidos o políticos ricos :superchanta::superchanta:
     
  8. vw9ato

    vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    10
    que buena, pero yo creo que el $$$$ si hace la felicidad!! (o la compra hecha como dijo otro portaliano arriba)
     
  9. jarpei

    jarpei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    6
    No hace la Felicidad, pero te da Tranquilidad, quien puede dormir por las noches con las deudas????
     
  10. colosonya

    colosonya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede andar feliz con mucho o poco dinero, la riqueza no importa en esa wea, se trata de algo mucho mas profundo que poder comprar weas como loco o no andar preocupado de deudas, cualquier persona en el mundo puede andar feliz, hasta un preso con condena perpetua
     
    #10 colosonya, 28 Ene 2013
    Última edición: 28 Ene 2013
  11. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta recibidos:
    136
    no hace la felicidad pero puta ke ayuda.. a pesar de ke todos digan lo contrario estamos sumidos en un sistema donde tener lucas te hace andar mas tranquilo por la vida
     
  12. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta recibidos:
    723
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas