Un turista español lleva dos meses viviendo en el aeropuerto de Santiago de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    24
    Como Tom Hanks en la película 'La Terminal', Rodrigo Ben Azul, un ciudadano con doble nacionalidad (chilena y española), lleva ya dos meses viviendo en el aeropuerto de Santiago de Chile. Asegura que está esperando la ayuda económica de sus familiares españoles para poder salir del país.

Al más puro estilo de Tom Hanks en la película 'La Terminal', un ciudadano español, Rodrigo Ben-Azul, lleva dos meses deambulando por el aeropuerto chileno de Santiago.

Ben-Azul tiene doble nacionalidad (chilena y española) y acudió a Chile para "resolver una disputa con familiares", según explica The Daily Mail. Pero tras su fallido intento, se quedó sin dinero para regresar y ahora se encuentra "a la espera" de recibir ayuda económica de su familia en España.

[​IMG][​IMG]

Ya son ocho semanas las que el ciudadano lleva viviendo en las salas del aeropuerto, durmiendo en una "zona tranquila" y alimentándose de la comida que deja la gente o de aquella que le ceden algunos pasajeros que conocen su historia.

Al ser consultado por su estadía en el país, Rodrigo reconoce que su situación ha sido muy triste "pero que ha podido sobrevivir gracias a la voluntad de personas desconocidas que le proporcionan comida".

FUENTE

2. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que lata por el loco, ojala la embajada se pronuncie y lo manden a su pais.
    Se supone que cuando se viaja al extranjero, uno debe de comprar pasajes ida y vuelta para que no te pasen estos chascarros.

3. amorte

amorte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le tengo terror a los aeropuertos. Siempre me he imaginado que no me dejan salir de un país y me quedo tirado.

4. jrcarv17

jrcarv17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shuuuuu,que penca por el hombre,ojala se le solucione el temita o la embajada le de una solucion

5. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que ni siquiera acudio a la embajada española en chile, porque por lo general te ayudan en estos casos.

6. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo q el tipo no esta en sus 5 sentidos, que lata por el, ojala se solucione el caso

7. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Osea que pasó la la pascua y el año nuevo en el aeropuerto?, pobre hombre...

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Pobre tipo.

9. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Me imagino que en estos meses el weon debió de trabajar en el mismo aeropuerto realizando alguna labor o no??

FLOJO EL QL!!!! , podría contactar a la empresa de aseo del aeropuerto trabajar , juntar plata e irse!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas