Proyecto busca obligar a usar audífonos en transporte público

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 27 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

En Chile varios comentarios ha provocado la iniciativa de un diputado argentino Daniel Lipovetzky quien presentó un proyecto para que en Buenos Aires se prohíba escuchar música sin audífonos en el transporte público.

Según el diputado PPD de la comisión de Transportes, Pepe Auth, es una "iniciativa estupenda", ya que "combina el derecho a escuchar música con la obligación de respeto a quienes quieren seguir concentrados en su silencio".

Por otro lado el también diputado de la comisión de Transportes Gustavo Hasbún (UDI) le parece una mala idea. "Hay muy poca gente que escucha música en la locomoción colectiva a todo volumen con una radio", dijo Hasbún.

Según el parlamentario UDI la iniciativa del transandino tiene que ver con un problema sociocultural de cada país y es algo que no se da en Chile.

Auth, quien considera que es una propuesta "digna de imitar", también opinó que en lugares como el Metro es un tema más excepcional, mientras que en los autobuses es algo que se da con mayor frecuencia.

Con respecto a este tema Metro aseguró que no existen reclamos de usuarios por el uso de música fuerte en los trenes ya que "la mayoría de los pasajeros de Metro que escuchan música lo hacen con audífonos".

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/croni...s-en-transporte-publico/xIQlhB!aHg3TqmF4Trcg/

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ....es algo que no se dá en Chile...

Se nota que en su perra vida se ha subido a una micro ese ctm.

3. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ojala pa k los flaites kls ocupen audifonos wn son tan desagradables

4. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF ! me estan weando :s

5. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    porfavooooorrrrrrrrrrrrrrrr

6. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese weon que sabe si en chile se da o no se da esa situacion si jamas a pisado un transtortuga !
    Seria la raja un proyecto asi wn, el problema es como la hacemos respetar?

7. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no sería bueno.

8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala weon, flaites qls

9. patostgo2

patostgo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y quien va a hacer que los flaites cumplan? no creo que el conductor se pare y le diga "podi ponerte audifonos por favor "arreglen el transantiago primero antes de postular proyectos basuras que nadie va a cumplir,se roban hasta los martillos de emergencia y van a ponerse audifonos.

10. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente wn; menos mal q piensan estos ctm....pero cmo son de weones contrataran fiscalizadores para ver q todos tengan sus audifonos y asi generar mas empleos...xd

11. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292

"HAY MUY POCA GENTE QUE ESCUCHA MUSICA EN LA LOCOMOCION COLECTIVA A TODO VOLUMEN CON UNA RADIO".

No se si el conchasumadre lo dijo irónico porque los flaites andan con celulares y/o sus reproductores mp3 conectados a sus parlantes pulentos y no con radios, o porque realmente es tan aweonao e ignorante como Parisi para hablar de un tema que no conoce.
    Dudo que la mayoría de los parlamentarios anden en micro o en metro, mas allá de que lo hagan alguna vez para la foto, pero puta... por ultimo infórmate po weon, es una wea de todos los días que a micro que te subes, no falta el punga culiao que te ameniza todo el viaje con su reaggeton a todo volumen. Yo que vivo en región puedo decir que este no es un problema solamente de Santiago, y lo peor es que es una "moda culia" que va en alza porque ahora andan hasta los mocosos de 9 años con su caga de música a todo chancho jurando que la llevan.
    Pepe Auth es bastante humorista en su diario andar, pero esta propuesta es algo bueno que ha hecho y si la echa a correr y se llega a promulgar, yo voy a ser el primer weon en fiscalizar a toda esa tropa de pungas que se sienten dueño de las micros y las transforman en antros culiaos de reagetton.-

12. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    medida anti flaite

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas