sentirse esnamorado .?? como saben si estan enamorados ..??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juba, 25 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya es simple , lo pregunto porke yo por lo menos digo ke me enamorado pero asi me fui en la vola y pensando y pensado me fui en la filosofica xD .. y como saben si ustedes estan enamorados .... tienen un protocolo .?? la verdad eske no caxo yo no se si estoy enamorado o si me enamorado simple mente lo digo .. a la wea confusa me cuesta eexplikame bien .. ojala ke me capten ... pero ke se siente el amor .. como se siente ..?? como saber si se esta enamorado .. yo creo ke es muy subjetivo pero necesito ayudaa no caxo ....komo se siente estar enamorado no se si me entienden pero bueno ... no se si me explike bien o fui muy confuso ... en definitivaa .. COMO SIENTEN EL AMOR USTEDES .. COMO SE DIERON CUENTA KE ESTABAN ENAMORADOS ....?? AERS SI ME AYUDAN .. MUSITAS O TOBIS TEMA ABIERTO ..!!!

#1 Juba, 25 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 25 Jul 2010
  2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Díficil...

Yo he sentido atracción por muchas personas. He amado a una sola, y me he enamorado de otra solo una vez.

¿Qué se siente? No sabría decirte, solo te lo digo basándome solo en mi experiencia personal.

Te sientes contento, el tiempo se te pasa volando, no te da hambre!!! xD
    Piensas todo el día en ésa persona y te ries sol@... Cuando ves a esa persona sientes "maripositas" en la guata...

Es muy díficil enamorarse así, a mi me ha pasado solo una vez.

Para la atracción típica, sientes química con esa persona, piensas en ella, y quieres besárla... :/ supongo.

3. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no sabría decirte muy bien !

pero así lo siento yo aveces cuando uno se enamora despierta en su almohada y siente el recuerdo de ella ! te gusta todo de ella el solo pensar en esa persona te calma todo tus sentidos *.* es como un suspiro que te llega derrepente pero cuando te llega es tan fuertes que quedas marcando ocupado xD lo mejor que uno aveces se enamora lento y otras veces rápido ! y eso es lo que a uno lo ase vibrar ! pero te darás cuenta de eso si piensas demasiado en ella, cuando la vez sonreír es la mejor satisfacción del mundo , te gusta abrasarla y sentir que acortas la distancia con ella ! solo el hecho de mirarla fija te rompes por dentro ! aparte el olor de ella te queda pegado en la nariz wn en la ropa en todo *-* si te quedo el olor en la ropa a cada rato hueles su perfume wn *-* es una sensación muy ricka estar enamorado ! pero aveces uno sufre mucho wn ! asi que ten cuidado de quien te enamoras ! aunque uno siempre aprende de esos errores ! ah se me olvidaba

si as tenido malas experiencias en el amor no las pagues con tu pareja actual por que ella no tiene la culpa de nada ! oki

yaya eso po saludos

:rosas:

4. Howling-.-

Howling-.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compañero , le dire solo pocas palabras ke saque en muy poco tiempo..

Uno nunca sabra de que manera estara enamorado , un dia puede estar muy enamorado, otro dia mas distraido quizas.. es dificil explicarlo . el amor no hay que entenderlo solo hay que vivirlo :D!

5. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Enamoramiento, aun no tengo una respuesta para aquel termino.

6. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    sentirse enamorado es sentir todo cuando no estas y estas con esa persona. tal cual como estoy ahora, todo feliz alegre un poco loco que se yo, ya a estas alturas y con bastante recorrido puedo decir que nunca me habia sentido asi de enamorado y que nunca habia amado de esta manera.
    soy un loco feliz ;P

7. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    soy incompetente para responder algo asi
    no cacho..

8. dj_slax

dj_slax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me di cuenta que estaba enamorado porqe

empese a pensar en mi polola demaciado
    a cada rato
    quiero qe este biien le digo cosas lindas
    si no esta me siento mal

si nos enojamos lloro
    y qero estar toda la vida cn ella

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    a mi nunca me habia pasado de ver a alguien y sentir que ya lo conocia de antes, sentia tanto nervio pero a la vez trranquilidad
    me sentia como por primera vez en el lugar adecuado con la persona adecuada...
    y cuando me dio un beso.. fue la conjuncion perfecta.

10. LyCoNs

LyCoNs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    enamorarse es no imaginarse una vida plena con la otra persona, sentir un seguro incierto es no estar enamorado, la extrañas, te vuelves posesivo, mamon, melancolico, te pasas rollos solo creas una confianza unica con esa persona y logras estar enamorado, tienes que vivir el amor como dice un loco de arriba, sientete feliz y hacela feliz a ella es lo primordial para la relacion, EL ENAMORAMIENTO ES NO IMAGINARSE UNA VIDA SIN AQUELLA PERSONA, piensas que te volveras una basura sin ella...

11. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ehhm.. cuando tai con los amigos en una playa nudista viendo como la maaansa mina se empieza a sacar toda la ropa y vo apartao mandando mensajes de texto con tu polola XD
    Nose wn pensai en ella todo el dia, escuchai fonsi, camila, reik, etc
    vei su perfil cada 5 segundos en Face y cuando estay con ella estay en el paraiso. Eso ceo yo =)

12. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.470
    es dificil explicar pero lo mas comun es:

- mirar a la persona de quien estas enamorado hartas veces.
    - andar feliz.
    - te pones cerca de ella por cualquier cosa.
    - estas pendiente de esa persona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas