nacionalismo weon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rock Strongo, 6 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Es tan desagradable leer a todos esos chovinistas que pululan en este foro.Son ignorantes a cagar y carecen de un buen sentido común.Independiente del tema que se trate,si está involucrado Chile y su "prestigio",se desviven por demostrar una supuesta superioridad por sobre nuestros vecinos.Creen que tenemos el monopolio de la razón en temas bilaterales.Lo mismo hacen sus pares peruanos o argentinos,en foros de esos países claro está.

Es irónico, porque que los ultra-nacionalistas chilenos,peruanos o argentinos tienen mucho más en común entre ellos que con sus propios compatriotas.No son gente promedio.Comparten ese malsano "orgullo" por sus respectivas patrias,que los hace despotricar apasionadamente en cada tema relacionado,aunque opinen puras weas; creen que SU país es mejor que los demás; llevan un conteo exacto del número de armas y nuevas adquisiciones en su ejercito o armada; se representan todo tipo de escenarios bélicos,en el que sus países son los buenos que se defienden del agresor foráneo,y cuyos soldados no presentan un ápice de cobardía. ¿se dan cuenta weones? Ustedes comparten muchos más rasgos de los que los separan.Deberían formar una nación de locos nacionalistas.

En fin,estos tipos parecen tener una concepción mágica o épica de las naciones y sus ejércitos,así como de las guerras mismas.Son incapaces de ver el trasfondo de los conflictos armados,su origen espurio y penca.Un ejemplo es esta firma:

Cachen po.Este wn debe pasarse los MEDIOS rollos con una guerra perú-chile.No me quiero ni imaginar.

PS: Este tema se me ocurrió a propósito de lo leído aquí,en algunos temas,así como en diarios electrónicos.Obviamente estos temas adquieren relevancia por lo de la haya y el wn que agarraron en perú,el espía...ajajajja.

SALUDILLOS.

A troncocin le gusta esto.
  2. elgranchamorro

elgranchamorro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comparto plenamente tu opinion, me dan risa los "soldados" que postean en el foro, seguro son weones que en su vida han pegado, siquiera, un combo en el hocico a alguien

3. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Y el debate de esto es...

5. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Tal vez salga un wn y diga " uy no,el nacionalismo extremo es bacan...tonto" y se armó ¿viste?

6. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Osea tú buscas provocar...

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  8. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
  9. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    acá esta la prueba viva de lo que dices pato-mike ,siempre aportando the.commissioner al portal ,uta el weon buena onda

en mi opinion no es mas que otros Dios que se invoca y que el estado con gusto lo promueve ! con bandera , himno y conmemoraciones y citar que el Chileno es pícaro e inteligente ,como que es una característica propia de la chileniadad.
    jajaja wea falsa xd

10. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es que estoy esperando a que alguien diga " uy no,el nacionalismo extremo es bacan...tonto" jwaujuajua
    ta weno el debate :lol:

pd: anda a inflar el tema a tu amigo que le salio el tiro por la culata bueno igual que a ti

11. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Probablemente nadie lo haga.Este es un palo pa weones como tu.Por eso debes recurrir a este tipo de weas,falacias ad hominem. Jámas has tenido argumentos pa rebatirme seriamente tontillo.

12. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    tiro por la culata?..... xD
    QUE XUXA?

mi tema no fue mas k simple webeo y burla de los temas k creo el otro wn sobre la anarkia, nada mas.

respecto a este tema, que mas se puede decir?
    es una estupidez sentirse orgulloso de un accidente, nosotros nacimos en este pais por un accidente, me refiero a nuestros padres podrian haber estado en jamaica o la china.
    Entonces los nacionalistas o patriotas deberian sentirse orgullosos si un dia los caga una paloma, o nose, se les acaba el confort cuando estan cagando, puras tonteras wn.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas