Impresentable represión en el monumental!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomelss, 2 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tomelss

    Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    23
    Esto es lo que usted no verá en televisión abierta: Estadio Seguro, platas públicas al servicio de los privados de ByN, reprimiendo a mujeres y niños !









    [​IMG]
     
    #1 Tomelss, 2 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. mlombardic

    mlombardic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pucha que tenia buen hablamiento el cristobal jajaja.... finito....
     
  3. El.10

    El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    11.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pacos de mierda wn
     
  4. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    tema para llorones..
    si ustedes son guardia de seguridad de una disco y su jefe les dice la gente no puede pasar al vip y la gente quiere pasar al vip, ¿ quien esta cometiendo represion el guardia q es mandado o el jefe? pues lo mismo pasa con los pacos, elos son MANDADOS, si hay represion es de parte de BYN no de los pacos, que obviamente tambien se equivocan muchas veces, ¿pero que quieren? que a los simios del arvo les den chipe libre?, ¿q pasa cuando van de camino al estadio con las casas aledañas? donde no hay pacos ¿ como quedan las casas de la pobre gente q no tiene nada que ver?, ¿ como quedan las micros en que viajan los simios? donde no hay pacos y tienen chipe libre, ¿niegan q asaltan a la gente? todo eso pasa cuando se les da chipe libre a los flaites, siempre criticados sin embargo aqui defendidos por algunos echandole la culpa a plan estadio seguro y los pacos, no tienen cultura, no saben comportarse.
    si hay tanto paco es por como se comportan los simios, si tuvieran q seguirlos todo el trayecto, es porque durante el trayecto no saben comportarse, le dejan la caga a gente q no tiene culpa, si se subieran hasta las micros con ellos es porque las dejan para la caga y porque asaltan a la gente.

    el ultimo video q weon mas lloron, "nos agreden" :lol: cual agresion yo no vi ninguna, "nos insultan", si no quieres q te insulten pues tu tampoco insulta, no se si a alguien de aqui le gustaria que le esten gritando ctm en la cara..
    los pacos tambien muchas veces se pasan de los limites, pero hay q saber que tambien muchas veces el por el comportamiento que tienen los simios en el estadio y durante el trayecto.
    ademas que tiene q ver plan estadio seguro con lso videos, con estadio seguro o sin los weones iban a dejar la caga igual ¿ que esperaban? ¿que les dieran chipe libre para que dejen la caga como lo hacen durante el trayecto al estadio?

    y eso pasa en muchos equipos

    weones llorones
     
    #4 RaplVluusiK, 2 Sep 2013
    Última edición: 2 Sep 2013
  5. cogolloprensado

    cogolloprensado Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    weones malos y llorones
     
  6. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    5.644
    Me Gusta recibidos:
    20
    represion... la palabra de moda...
     
  7. Escalero

    Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Weones pencas, se hacen los choros en la calle y vienen a lloriquear como maricones a internet. Patético.
     
  8. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
  9. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
    vuela alto colo colo .
     
  10. Phablo_zZ

    Phablo_zZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para el partido contra pasto etaba trabajando ahi y de vuelta no me pudi ir a mi hogar pq los simios estaban agarrando a camotes todas las micros los muy hdp, que lindo, despues andan..ayy que nos tiran agua, ay q nos insultan, lloren...
     
  11. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1


    JAJAJAJ ctm me sacaste una risa culiao
     
  12. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    los que quedan mal en los videos son los hinchas, manerita de putear a los pacos wn, si obvio que no los van a dejar ir a encarar a los weones de B&N, que creyeron?. Con lo respetuosos que son los hinchas del colo capaz que maten a un dirigente y seguro que muchos estarian felices. El cabro chico del primer video que se aprenda a sonar los mocos primero y despues se meta en weas de grandes mocoso de mierda, se puede llevar un palo gratis por agrandao y ahi el papa llorando. Deberia darle verguenza al papa subir un video de su hijo hablando asi :/
    Lastima por los que los pacos los mojaron y les pegaron sin motivo, pero la verdadera culpa no es de ellos, sino de los mandriles del colo que querian linchar a los dirigentes y si los pacos no estan ahi, lo hacen los wnes
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas