Violencia contra la mujer..es para que aprendamos???????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CATANGA83, 8 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CATANGA83

CATANGA83 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy chata de escuchar el tipico hombre machista.. diciendo a golpes se aprende..acaso nosotras como mujeres no tenemos el mismo derecho a defendernos a equivocarnos,,, digo esto por que estos uiltimos dias e escuchado mucho a mi alrededor, que muchos hombres estan a favor de pegarle a una mujer.. y eso no me parece justo.. las tipicas expolicaciones son que nosotras alegamos mucho hasta ke cansamos pero ... sera necesario los golpes...hace poco me llego una invitacion en facebook de APOYO AL FEMICIDIO..pfff de que estamos hablando...

2. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Aprenda a plantear debates primero!

Ademas ya habia un topic de aquello, incluzo postearon el grupo que tu dices, habian hasta mujeres unidas al grupo.

PD: Estuve antes del cierre.

3. moni20

moni20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es culpa de ellas mismas q se meten cn sacos de w....y se dejan... a mi un hombre m toca un pelo y lo mando a la c....... y demas q hay grupos asi... porq crei q esta el mundo como esta...hay hasta de si al uso de pieles . de hexo m sorprende q no sean mas... pero no t preocupi.... el 51% de la pob mundial son mujeres el otro 20% de maricones bestias locos. travestis, hombres q se duda de su sexualidad y q odian a las mujeres como estos 2 q opinaron por ahy. y hay otro 29% q son hombres q aman y respetan a las mujeres q les gustamos... y puxa sorry asi esta el mundo al parecer la raza humana sigue evolucinando pero lento.. asi q animo....

4. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye CATANGA, con que hombres te relacionas que te dicen que a golpes se aprende?

5. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

JAJAJAJA

Exactamente lo mismo estaba preguntandome.

Depende de ti si te dejas pasar a llevar por un hombre.

"El Sindrome De La Mujer Golpeada" es terrible en nuestro pais, les pegan una vez y vuelven con el saco e pelotas... "VUELVEN"...

Esta en manos de las mujeres frenar este asunto.

Si te fijas de todos los femicidios cometidos, la mayoria tenia antecedentes previos de violencia Intrafamiliar... Me pregunto...

¿Que cresta haces aun con un tipo que te golpea?

6. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Parece que el dinero que provee el macho es más poderoso x):

Un Saludo.

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Esto pasa porque la mujer no se dá cuenta de sus capacidades y se deja estar y hacer. Se minimiza y cree vanamente que el bruto vá a cambiar.

Además, en ningún tipo de relación afectiva debería llegarse a los golpes. Si te ha pasado eso, se corta y listo.

8. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al primer indicio de violencia fisica o psicologica, la relacion debe terminar.

9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Basicamente son argumentos dichos por gente con pensamientos trogloditas y sin mayor sentido!
    No es valido creer que atraves de Violencia se puede obtener resultados favorables, como dijeron por alla arriba, en ningun tipo de relacion se puede aguantar golpes ni violencia de ningun tipo, si es el caso,
    denuncia altiro !

10. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Exactamente, y son ellas mismas que por "amor" le perdonan todo...

Pero tambien hay que decir que la ley no las protege mucho...ya que hay veces que hacen denuncias y no hacen nada... o solo hacen que no se acerce mas de 200 metros y fue... pero quien asegura eso?

La Ley igual esta bien atrasada en ese sentido. Lo mismo pasa en la delincuencia, son pocos los que denuncian ya que la ley no los mantiene en la carcel y lo mas probable es que los suelten a los 2 dias y ahi vienen las represalias.

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero yo digo, y porqué mierda tienen que existir los hombres así de todos modos? independiente si es la mujer la que vuelve con la persona o lo perdona, eso no la convierte en la culpable de que la golpeen, al final es el hombre el que si no la golpea a ella quizás golpee a otra.

Eso de que la mujer es la tonta que le perdona todo, es una mera excusa o argumento de segunda clase para justificar la violencia. Son los hombres los que no deberían maltratar, no la mujer que perdona.
    Sé que la mujer en estos casos no atina y me da rabia, pero me carga escuchar que son las que "perdonan" y que por eso reciben los golpes.

12. moni20

moni20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esq ponte tu yo dije q es culpa de la misma mujer q lo perdona porq es verdad.. osea basta con q la mina lo mande a la cresta y listo.y ( q lo demande pa q si despues esta con otra mujer sepa la clase de hombre digo de maricon q es)..... pero a su vez tambn es la victima no digo lo contrario....aparte yo nose q onda la gente q cria a este tipo de personas tan violentas las mismas mujeres.y
    pero obvio la culpa tb es del gobierno y las leyes q casi no la protegen... la dependencia economica.. y el hecho de q a veces tienen hijos y les es mas dificil abandonar el hogar..irse con los hijos.. y al principi las tienen q mantener ellas no mas.. y si los weones les llegan a dar plata despues...en los mismos juicios se determina q le deben dar una limozna.... se dejan casi toda la plata ellos
    y obvio q toda la culpa es de ellos tb... violentos ql... maricones hace falta q un hombtre les saq la cresta... xq siempre le pegan al mas debil

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas