Una recetita, para los que viven solos, los que se quedan viudos de fin de semana y para ( que no faltan) los que se pegaron su cagadita en la semana y por W...lo dejaron solo... Pavo al Pisco Sour (5 a 6 personas) Ingredientes: 1. Un Pavo de 5 kg. 2. 3 botellas de Pisco de 35 grados. 3. Sal. 4. 2 kilos de limón. 5. Azúcar. 6. Pimienta. 7. Aceite de oliva 8. Tocino Preparación: 1. Envolver el pavo con el tocino, atarlo, echarle sal, pimienta y añadir un chorrito de aceite de oliva. 2. Precalentar el horno a temperatura 7 (en una escala de 10) durante 10 minutos. 3. Mientras el horno se calienta, meterse un buen guaracazo de Pisco Sour para ponerse sabrozón. 4. Poner el pavo en una bandeja y meterlo al horno. 5. Servirse dos vasos de Pisco Sour bien llenos y tomarlos al seco. 6. Subir la temperatura del horno a nivel 8 después de 20 minutos para pasar el batido. 7. Samparse otros tres vasos de Bisco Sagüerrrr. 8. Desbués de nedia mora, hornar el pabo y gontrolar la gocxión del pato?! 9. Tobar la boteya de bisco y echarse un buen chorro detrás de la gostaba no, la orbata. 10. Esbues de nedia ora, titubear hasta el orno, abrir la buta buerta del borno y boltar (no), voltar(no), voltar (no), en fin, poner el pao hueón pal otro lao. 11. Quemarse hasta las hueas la mano con la buerta de mierda del borno al cerarla 12. Intentaer sentarse en las silla y chubarse 5 o 6 biscos de vaso, o al gontrario... ya no sé na! 13. Coger (no), gocer (no), cocer (no... Si!), cocer el pabo burante 4 ohras más. 14. Retirar el horno del pavo, pu' tal hipo de bierda! (hic!) 15. Esssharse otra buena chorreteada de bisco encima. 16. Indtentar sagar el bavo del borno de bierda otra bes, porque no funsionó a la primero... o primera... eso. 17. Regojer el bavo hueón gue se ha gaido al suehlo, enjuagarlo con trapo susioh y beterlo sobre el clato o una gandejaaa. 18. Sagarse la bierda al pisar en chargo de grasa en la cerémeca (no), cerímica, tanboco, en la cerámica o ke uea en el piiiso de la bocina e indtentar lebantarse del suelo. 19. Deshidir que a fin de güentas seh está pasando de la goncha de su madre en el shuelo y terbinar la motella de bisco. 20. Arrastrarse hasta la cama y dorbir toita la noche (sacar una pathda, juer'e hip! la cama pa'nclarse y no golver a sacarse la bierda). 21. A la mañana siguiente, despertarse con una resaca maldita, comerse el pavo frío y quemado con un poco de mayonesa y limpiar por dos horas la mansa cagá que quedó en la cocina la noche anterior. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para todos los portalianos q les gusta cocinar hipppppppppp saludosssssssssssssssss
yo tambien me cage de la risa wom, teni toda la razon.. son unos wones amargados estos locos muuy buen aporte men, me hiciste reir arto cya