Rihanna dando caña a la novia de Chris Brown, gresca en Twitter y Facebook

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sardinilla, 9 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sardinilla

sardinilla Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Rihanna y Chris Brown no son novios desde que él la maltrató y estuvieron de juicios, hubo orden de alejamiento y todas estas cosas. Cada uno ha vuelto a rehacer su vida. Tanto es así que Rihanna y Chris, ahora, incomprensiblemente para todo el mundo, medio se llevan bien. Bueno, pues no tiene bastante con eso.
    Rihanna estuvo haciendo alusiones en Twitter a la nueva novia de Chris, Karrueche Tran, poniendo cosas bonitas como “Ima make u my bitch”. Discreta ella hasta el final. Luego estuvo hablando sobre las modelos, criticando la profesión, y claro, al final la chica entró al trapo. Esta es Karrueche.

La modelo en el muro de Facebook de Rihanna puso lo siguiente; “I’m Angeline, you’re Jen. C’mon you see where Brad is at.” Es decir, que ella es Angelina y se queda con el novio, y mientras Rihanna es la ex, como Jennifer Aniston lo es de Brad Pitt. Se entiende la similitud en el ejemplo, pero no se entiende que Brad sea el ejemplo, ya que es un poco absurdo teniendo en cuenta que hablamos de Chris Brown que no es ni demasiado guapo, ni demasiado simpático, ni demasiado inteligente ni…
    A mí que me expliquen cómo puede ser que le tenga manía a la nueva novia del exnovio maltratador, porque de verdad que se me escapa de la cabeza. Y la pobre chica, bastante tiene con haberse quedado con el perla ese.
    Pero bueno, si siguen os seguiremos contando, que no se diga que no estamos atentos a Rihanna y lo que se aburre en su vida. Ya podría hacer algo de provecho con esas horas muertas, no sé, ayudar a una ONG o algo así.

FUENTE

2. sardinilla

sardinilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Cuando digo que las famosas no aprenden es que no aprenden para nada. Si hace unos días nos sorprendimos con las fotos robadas al móvil de la pelirroja Christina Hendricks, ahora se añade una nueva víctima a la lista de celebrities con el teléfono pinchado y una memoria llena de imágenes personales en las que lucen muy poquita ropa: Olivia Munn.
    Bueno, ella está diciendo que no es ella la de las fotos, pero no sé a quién pretende engañar. Sí que es cierto que en el conjunto se han filtrado fotos auténticas y otras que seguramente no lo son, sobre todo aquellas donde no sale su cara y el primer plano es un escote descomunal. El de Olivia es más recatado, aunque muy bonito, y se lo vemos perfectamente en estas fotos que ella misma se ha hecho con el móvil ante el espejo: ante tanta evidencia no sé cómo se le ocurre negar nada.
    Haciendo eso lo único que hace es que hablemos más de las fotos. Pero Olivia, si te has hecho fotos peores y más sexies posando en revistas, qué más te dará que veamos estas en las que sales con camisón sensual a punto de irte a la cama. ¡Si hasta se quitó toda la ropa para apoyar a PETA! Entiendo que es un ataque a la intimidad más sagrada, pero son bonitas, está muy guapa, y no son nada denigrantes.
    Con Olivia ya tenemos una larga lista de famosas con hackers malditos obsesionados con ellas. Scarlett Johansson, Mila Kunis, Vanessa Hudgens, Madonna… todas víctimas de la cámara pinchada. Bueno, Madonna no es que se hiciera ella misma las fotos en ropa interior, sino que alguien las hizo con su móvil mientras la cantante se cambiaba. El resto de las famosas sí que fueron las que se hicieron ellas mismas (o le pidieron a sus parejas que lo hicieran) para tener una fotito sexy que recordar en ciertos momentos calentitos.
    La mejor de la serie de Olivia Munn es sin duda la foto en la que está con un escotazo de infarto, mirando a la cámara de manera provocativa, y comiendo con un dedo queso Philadelphia. No hay foto mejor que esa para empezar la mañana. ¿La ficharán los de la marca para su próximo anuncio en papel? Tendrían que pagarle algo por la promoción tan sensual que les ha hecho Olivia, sin ella pretenderlo claro…

FUENTE

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

ajajaja notable!!!

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69