Accidente de Bus deja cuatro muertos esta noche

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rochavsa, 10 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    6 muertos y 55 heridos es el saldo preliminar del choque entre un Bus interprovincial y un camión ocurrido en la Ruta 5 sur.

El accidente ocurrió esta noche, el echo se registro en el peaje de María Dolores en Los Ángeles, preliminarmente através de @infobiobio se informa de tres personas muertas y una gran cantidad de heridos, varios aun sin ser rescatados. El bus cubría la ruta Curarrehue Santiago.

Actualización

Según las primeras informaciones, el chofer del camión traspasó el eje central de la calzada, rompió las barreras y colisionó de frente al Bus de la empresa Jet Sur que se dirigía desde Curarrehue a Santiago.

En el lugar fallecieron 5 personas, de las cuales ya fueron identificados los pasajeros Marcelo Andrés Bravo Silva de 41 años, Raquel Muñoz Castillo y Dominga Uribe Sandoval de 72 años, junto con el conductor del bus, Mario Antonio Olivares Oliva. Mientras tanto en el Hospital Base falleció la copiloto del camión, una mujer NN de unos 35 años.

Los pasajeros relataron el instante del choque todavía sin entender del todo lo ocurrido.

Al lugar llegó Carabineros, personal del SAMU y de Bomberos, quienes tuvieron dificultades para el rescate de los pasajeros desde el segundo piso debido al estado en que quedó la máquina, según señaló el Capitán Marcelo Ortega.En total son 51 los heridos que fueron trasladados al Hospital Base de los cuales 2 se encuentran en riesgo vital, en tanto la SIAT de Carabineros de Concepción realiza la investigación, que también será apoyada por equipos de Santiago.

2. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    debe estar la cagá, hay sirenas de ambulancia desde hace rato, pasan pacos, bomberos y particulares hacia la salida poniente de Los Angeles...

ACTUALIZACIÓN

LOS FALLECIDOS YA SON 5, EN UN PRINCIPIO SE INFORMÓ QUE EL CHOFER DEL BUS SE QUEDÓ DORMIDO, PERO ESA TESIS NO ES VÁLIDA, YA QUE EL CHOQUE FUE FRONTAL ENTRE EL BUS Y EL CAMIÓN, ESTE ÚLTIMO POR RAZONES QUE SE INVESTIGAN CRUZÓ LA PISTA IMPACTANDO DE FRENTE AL BUS DE LA EMPRESA JET SUR. AL MENOS HAY OTRAS 4 PERSONAS GRAVES (INCLUIDO CHOFER Y ACOMPAÑANTE DEL CAMIÓN).

3. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    La información preliminar indicaría que el chofer se habría quedado dormido, frenando sólo momentos antes de colisionar con un camión que transportaba un container, a la altura del peaje María Dolores, de sur a norte.
    Según los datos entregados por el capitán de Bomberos dela 5º Compañía Marcelo Ortega, hay 4 fallecidos (3 pasajeros y el chofer del bus) y 4 heridos graves, además de lesionados de menor consideración.
    En el lugar trabajan Bomberos, Carabineros y el Samu, estabilizando a los pasajeros lesionados y rescatando a quienes aún se encuentran al interior del bus, que volcó hacia una zanja al costado del camino.
    Uno de los pasajeros señaló que el chofer se habría quedado dormido y no alcanzó a frenar, tras lo cual chocó al camión, que quedó con su cabina totalmente destruida, al igual que parte del transporte de pasajeros.
    El tránsito se mantiene totalmente interrumpido en dirección sur a norte por la Ruta 5, a la altura del peaje María Dolores, cerca de Los Ángeles, en la Región del Bío-Bío.

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Xuxa! todas las semanas hay accidentes con muertos wn...

5. Rockoaudino

Rockoaudino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :/ lamentable

6. gonzalo_oz

gonzalo_oz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se esta transformándose en costumbre los accidentes de buses ya es como mucho ..!!! (de los ángeles)

7. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cada vez dará mas miedo viajar en bus :/

8. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    perrito, actualice la noticia, son 6 muertos y 3 han sido identificados: