Riña termina en brutal asesinato: Joven se acercó a la puerta y la acuchillaron por un agujero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    8.512
    Riña termina en brutal asesinato: Joven se acercó a la puerta y la acuchillaron por un agujero

La fatal pelea fue registrada por vecinos en la comuna de Cerrillos.

El terrible momento quedó grabado y conmocionó a la comuna de Cerrillos. La víctima tenía 19 años.

Con la muerte de una joven de 19 años terminó este martes una violenta riña entre vecinos de la Villa Raúl Silva Henríquez, en la comuna de Cerrillos.

Todo habría comenzado cuando un grupo de personas irrumpió en un departamento para atacar a la familia que allí residía, por razones que aún se investigan. Entraron “forzando la puerta, con elementos contundente y armas blancas”, detalló el coronel de Carabineros Gonzalo Urbina, de la Prefectura Rinconada.

En un momento, el dueño de casa, un hombre de 53 años, logró arrebatar un cuchillo a uno de los atacantes “y, al proceder a defenderse, habría lesionado a una mujer que fue una de las que ingresó al domicilio”, agregó.

El hombre se encontraba con otro adulto y dos menores de edad al interior del domicilio, mientras en el exterior había más personas amenazádolos.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
    Según se puede observar en un video grabado por un vecino, la joven que participaba de la riña en un segundo se acercó a la puerta y por un agujero recibió, desde el interior, una fatal herida en el cuello.

¡Un auto, hueón! ¡Le pegó una cuchillada! ¡Saca el auto, llévatela al hospital!”, se oye decir a los testigos que miraban descolocados a la joven sangrando.

La joven fue llevada a un centro asistencial de la comuna, donde se confirmó su fallecimiento.

Hasta el cierre de esta nota, Carabineros realizaba diligencias para dar con el paradero del homicida, mientras recogían antecedentes para determinar el origen de la pelea.

De momento se sabe que el dueño de casa, presunto autor de la mortal agresión, registra detenciones por amenazas, lesiones y conducción en estado de ebriedad. Mientras que la víctima registraba antecedentes por hurto, reportó Radio Bío Bío.

Secuencia de la riña y el asesinato de una joven en Cerrillos.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/rina-termina-en-brutal-asesinato-joven-se-acerco-a-la-puerta-y-la-acuchillaron-por-un-agujero/P6LLLSH3MBFSTCITXVH5S333YI/?outputType=amp

A jimmyvalpo y ale_pro87 les gusta esto.
  2. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.586
    Cosechas lo que siembras.

3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.055
    Las autoridades normalizaron el crímen, nadie nos salvará el culo el día de mañana, las ffaa y carabineros nos dieron la espalda, nadie, ningún ctm se pronuncia y ni hablar de la derecha de mierda de este país, vendida como una puta vendiendo humo y una falsa seguridad.
    Se nos acabó el Chile próspero y seguro.

A jimmyvalpo, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  4. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.189
    uta sinceramente siento que las FFAA están muy calladitos, yo creo que están juntando pólvora, no me sorprendería que se tomen el poder en un tiempo mas.

A puritano20 le gusta esto.
  5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.055
    Por fuente cercana no es así amigazo, los manda más son de cartón, en el tema de la Araucanía el alto mando se mojo los pantalones con el poder de fuego que tienen los terroristas qls y nadie se quiso mojar el poto, probablemente irían a la cárcel por violación de ddhh, injurias y calumnias por dar a la luz quienes están metidos, y tampoco quieren intervenir en seguridad, creen que se podría desatar un caos de gran proporción, carabineros tiene una sensación de preocupación por parte del gobierno, por renovación de vestuario y equipo, entre otros.
    Es como para sentirse totalmente solo, desamparado.

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.249
    Una Flaites qlia menos.... Mish.
    Pero que economía más grande.

A jimmyvalpo, mounstruo y ale_pro87 les gusta esto.
  7. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.458
    Me gustaría, pero no lo veo así, cagamos, ademas en el video.son flaites matandose entre sí

8. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    644
    aunque les duela....aqui corrio la legitima defensa y todos los agresores identificados...y escucharon..para variar lacra inmigrante

9. 4l3xndr

92/163

Me Gusta recibidos:
    644
    Los Milicos Andan todos escondidos...se ven solo para las PARADAS del 21 del 19 para las votaciones y para cuando los Chilenos estamos dejando la cagada...LADRONES....No hacen nada por la bandera que prometieron Proteger en su juramento chanta. Y Jubilan con millones mas que un Chileno NOrmal y le roban trabajo a la gente y encima sin descuentos previsionales .....

MILICO = INMIGRANTE = ESCORIA

10. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.239
    Ahí no interviene carabineros porque según un genio facho........ahora los pacos son comunistas.....jajajajajajaj.

Ahí tienen los fachos, salen hasta los cogoteos en la tele......para que el postulante a presidente de los fachos hable de seguridad, pero, en este caso es el incompetente de kast, mi con mayoría en el consejo y los recursos para publicidad ganó una elección......jajajajaajajajajjaja

11. 4l3xndr

92/163

Me Gusta recibidos:
    644

y que tiene que ver con la noticia ? jajajajajajaa

Entiendo que no estas de acuerdo con lo que piensas mamasan...pero esta vez wn si rayaste la papa con ese comentario random hjajhajajajaja

A ale_pro87, Ghostyf y alvacort les gusta esto.
  12. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289
    yo veo una legitima defensa, el que estaba en su casa y 3 wns tratando de entrar.... por wna nomas le paso, chora al peo y cago :cafe:

nickspeed, Gato.negro, puritano20 y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas