La empleada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SCHILENO, 22 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Todo empezó cuando mis padres decidieron cambiar la empleada porque sospechaban que metia a su novio en su cuarto para follar, el dia que la nueva empleada llego yo me hize una paja por esas tetas redondas y firmes con esos pezones bien marcados, ese culo que le resaltaba por el uniforme (yo tenia 13 años).
    Mis padres le decian que si se queria duchar se bañara en el baño del segundo piso, a lo que ella accedió.
    Yo la miraba todas las tardes desnuda toda mojada y de paso me hacía unas cuantas pajas.

Un día ella me vio mirándola y jalandomela y salió de la ducha y se cubrió ese cuerpazo con la toalla.
    Despues de 15 minutos ella salió del cuarto con su uniforme puesto y me dijo que le diría a mis padres cuando ella me dijo eso mis nervios aumentaron hasta el punto que comence a llorar, (yo creo que me queria dar una leccion), yo le suplique que no le dijera a mis papas pero ella se hacia la dificil, pero luego ella me tomo del cuello y me pregunto:

- ¿Por qué te pajeas?.
    - Y yo con una respuesta inocente le dije: Por necesidad.
    - Luego ella me dijo: ¿Cuantas mujeres te la han chupado?.
    - Tres, le dije, aunque sabia que era pura mentira.

Allá se hechó a carcajadas sobre el sofa, diciendo que yo ni siquiera sabría que era el sexo oral.
    A los 5 minutos de comenzar a romper el hielo ella me dijo que me iba a quitar las ganas de pajearme, en ese momento me puse muy nervioso y le pregunte que como lo habria de hacer.

Ella se puso seria pero enseguida su mirada cambió y me dijo: - Ahora si vas a saber que es que te la mamen. Yo me sentia muy bien porque ella me quito los pantalones y bajo mis boxer hasta las rodillas (gracias a dios yo era un "superdotado" tenia como unos 18 o 19 cm de verga), ella me dijo que yo que hacia para tener esa verga, yo me quede callado me imagino que ella pensaría que era por tanta paja, pero no le di mucha importancia.
    Ella cogió esa verga y me la mamó hasta que me vine en su boca.

Cuando yo me la queria follar ella se resistió un poco, pero la fui acariciando y besando, tenia una minifalda que no dejaba casi nada a la imaginacion, un top que mostraba y hacia relucir esas tetas de puta alegre que tenia, yo comencé quitandole eso top y acariciando esas tetas rosadas y a mordisquear esos pezones que estaban como piedras, luego desabotoné su minifalda lo que dejó al descubierto una tanguita negra.

En ese momento yo queria metersela por donde fuera ese chow me tenia a 1000, luego de un rato de jugar com mi pene ella se bajó lentamente la tanguita y me cogió mas fuerte la pija, al principio senti un corrientazo en la verga (porque era virgen) pero luego
    comencé a metersela mas duro hasta que me corri en su vagina luego ella me lo mamo chupando las ultimas gotas de leche que le di,
    luego le dije que se diera la vuelta para metersela por el culo en ese momento su voz se tornó nerviosa yo comence a metersela suavemente y en ese momento me di cuenta de por que estaba nerviosa (era virgen de culo) me vine en su culo y cuando ella me lo iba a volver a mamar entraron mis padres, yo sali corriendo con la verga parada para el baño y ella se metio a su cuarto.

Lo malo es que mis padres comenzaron a desconfiar de ella y la despidieron.
    A veces la veo pasar frente a la casa con unos vestiditos de puta, y la invito a seguir pero ella solo aceptó una vez en la que repetimos lo que les acabo de contar.

::portalnet::

2. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    wena la historia
    se agradece

3. jc_manuel

jc_manuel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiada imaginacion compadrito siga con las pajas nomas

4. dxitalo

dxitalo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y al otro dia despertaste del sueño..... y lo escribiste al toke no????

....ponele no mas... pero no abusis d la pajenrris......

bn fantaciosa tu history....

5. Eternal

Eternal Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jahjasdjadasajajaahjaa

6. pasionpopular

pasionpopular Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1