Debate Sobre el Reggaeton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Guille.-, 7 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno xd ayudando un poquito quiero estableser este tema

¿Que hace que el genero se mantenga con "vida"?

Despues de la moda del axe (2005) fue el turno del reggaeton con sus ritmos "Bailables". en sus inicios fue criticado por la letra de sus canciones ya que para algunos era un insulto para las mujeres y mucho pensaron que era moda de años pero con el tiempo sigue pegando en las radios y siendo una de las musicas mas escuchadas en ocasiones de fiestas,celebraciones,etc Junto con la Cumbia :-)lol:) poco a poco el chileno se acostumbro a reggaeton ya que en un inicio toda persona que escuchaba reggaeton era catalogada como "Flaite" con el tiempo esto cambio y ahora es aceptado en su mayoria (no faltan los que piensan que todos los que escuchan reggaeton son flaites) sus mayores opositores disen que no durara mas de un par de años pero ya van 5 y sigue igual o mas pegado con conciertos alrrededor del mundo con discos prontos a estrenarse, salida de nuevos exponentes,etc

Despues de esa pequeña "intro" de lleno a la pregunta que hace que el genero siga pegando y pase como una moda

Saludos

han respondido temas repetidos 100 veces xD es un tema nuevo ¬¬ a si que opinen ! :bravo:

2. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que hace que el Reggaeton no muera, es que es muy variable, puedes combinar ritmos latinos con electronica, y generar nuevas ramas, onda como ElectroFlow, ElectroPop, Reggaeton Callejero, Romantico, etc... Eso es lo que hace unico a este genero, que se puede remixear con lo que sea, desde un sonido computarizado hasta una orquesta sinfonica (Como usaba DO en King of Kings)

3. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es un genero versátil, tiene muchas variantes, en eso se parece un poco a otros estilos como el rock o metal que tienen sus subgeneros

el reggaeton exitoso a nivel internacional no es el mismo que salio en el 90 o que llego a chile el 2003, ha cambiado bastante, es cosa de escuchar a los grandes exponentes, que dejaron el "reggae"ton de lado, cambiaron sus letras y sus ritmos, y crearon varios subgeneros, el dwflow, electroflow, popflow, romantiqueo y un sin fin

tiene variedad y hay para muchos gustos distintos, pero el reggaeton verdadero ya prácticamente fallecio hace rato

lo que queda ahora no es mas que pop y electro con distintas cajas de sonido, ni la letra se parece

4. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    pido la palabra :D

yo opino que el reggaeton sigue hasta nuestros días ya que varia en su ritmo, incluso creando nuevos estilos musicales
    reggeton - electro
    reggaeton bachata
    reggaeton romantico
    reggaeton pop iwal
    reggaeton cumbia :D (naa bromaa :XD: )
    reggaeton merengue, salsa
    en fin
    (si hasta las canciones de iglesia han habido para atraer a los jovenes, no se si han escuchado :p )
    por eso, toda esta variedad hace que haya gustos para todos y para todas las edades :coool:

debo reconocer que: lo que pasa es que el fin de semana me puse a escuchar reggaeton de hace como 5-6 años atras, y con razon mis viejos se aburrian po, si todas las canciones tenian el mismo ritmo, los mismos compases, el tún! tutumtum- tún♫! cachai? :D
    entonces era como muy monótono y daba la impresión que escuchabai siempre la misma cancion :lol:
    bueno eso :)

y yo digo que el reggaeton llegó para quedarse :lente:

5. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye! Si existe el reggaeton cumbia :B La nena de papi es Reggaeton cumbia villera (H)

6. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    x2
    i es mejor qe esa mierda de reggaeton pop

7. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    sigue vivo por que es musica de masas.

8. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    El reggaeton o Reguetón ¬¬ es un movimiento que va ampliando sus horizontes, siempre con ritmos nuevos, eso lo hace perdurar, ademas sus Interpretes nunca dejan de tirar temas, y ya tienen un público consagrado

9. Pato!

Pato! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Reggaeton ;) xdd

Respecto al tema tu hablas de que muera en chile? o el genero en si? yo pienso que al reggaeton le quedan muchos años todavia, ya que si nos vamos a años atras las canciones solo hablaban de "sexo" y en algunas tratal mal a las mujeres... pero con el tiempo la cosa han cambiado y se hizo una musica mas comercial, es cosa de fijarse en W&Y, DY, DO... sea como sea que ya no es lo mismo que antes, que ahora es mucho electroflow y cosas pero igual seguira pegando y mucha gente continuara escuchandolo..

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    lo que mantiene vivo es la incursion en varios ritmos , reggaeton romantico , reggaeton electronico varia demasiadoo por eso nunca me aburre ! ya que no es solo dembow !

11. Deeny.-

Deeny.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Claramente dejo de ser un estilo mas de musica, cm la mayoria lo dijo los ritmos cambiaron, y nacieron un sin fin de ramas qe tambien son buenos, los artistas han mejorado bastante ( el autotune tambien ha mejorado) y sus letras mas aun.....en lo personal, creo qe este genero ya hecho raices, y se qedara.... :D

12. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    mientras siga con diversos "tipos" de reggaeton
    seguira vivo al menos su tiempo mas
    o hasta que llegue alguna otra moda xd
    los artistas venden igual aunque a muchos de nosotros no nos guste el cambio que a tenido
    Seria notable que volvieran los perreos antiguos, eso si, quizas que no fueran con tanto tema de sexo como siempre se le critico, pero si me hubiese gustado que no perdiera su esencia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas