Bueno se que no hay muchos veganos en este foro pero nunca es malo tener la receta xD bueno esta torta la hize para mi cumpleaños espero les guste: (FOTO ES LA QUE HIZE YO xD NO ESTA MUY BIEN ADORNADA PERO USTEDES DEBEN MEJORAR ESO) Ingredientes: Bizcocho: 500 gr de Harina 2 Cucharadas de Royal 20 Gramos de Cacao Amargo 20 Gramos de Cacao Dulce 20 Gramos de Azucar 1/2 Litro de leche de soya Zumo de 1/2 Naranja Ralladura de Naranja Crema: 2 Tazas de leche de soya en polvo 1 Taza de azucar morena 2 Cucharaditas de vainilla 3 Cucharadas de cacao amargo 1 Vaso de agua Relleno Torta: Mermelada de Naranja Cubierta Torta: Adornos de chocolate Naranja en rodajas o como Quieran Preparacion: Crema: Todos los ingredientes, se llevan a la licuadora, para comenzar a licuar, esperar hasta que tome una forma de crema, el tiempo depende de la velocidad que tiene la licuadora, cuando tenemos la crema lista, se lleva al refrigerador por una noche para que quede mas dura. Bizcho: En un Bowl se mezclan todos los ingredientes, con una cuchara de madera, se remueve hasta formar una masa uniforme no muy dura, sin grumos, si esta muy liquida se le agrega mas harina y cacao, y si esta muy dura se le echa mas leche de soya. Luego se vierte en un molde de torta y se lleva al horno, a fuego medio, por unos 20 a 40 minutos, depende mucho del horno, pero para saber si esta todo bien, se entierra un cuchillo en diferentes partes del bizcocho hasta el fondo, si el cuchillo sale limpio es pq esa parte esta lista, se entierra en varias partes, para ver que este listo en todos lados. Luego de tenerlo listo el bizcocho se deja desmolda y se deja enfriar, para luego partirla por la mitad para rellenar. Relleno: Se le echa la mermelada de naranja en el centro del bizcocho y se reparte. Cubierta: Sacamos la crema del refri y con un cuchillo se esparce por toda la torta, y luego con un manga se hacen los adornos, luego al centro se le colocan los adornos de chocolate y luego las naranjas. xD espero entiendan =o es la primera receta que escribo xD cualquien duda consulten. Disfrutenla Bless
TORTA QLA RiiKA WN LAS CAGOO MA ENCIMA BIEN EXPLiKAO ESTA WEA SUPERO LOS LIMITES DE APORTES NORMALES! APORTAZO!!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
ohohh buena! se ve rica! ajajajyo se hacer pura comida vegan D: la ultima vez que intente hacer algo dulce me quedo como el orto xDD asique ahi trato de hacer la torta para ver como me queda D: