Estuve buscando en el foro, y no encontre este tema. Lo mas probabl es que me gane unas chuchadas pero no importa. De donde nace la rivalidad entre Colo Colo y universidad de chile?. SALUDOS. P.S. Sin mala onda.
cumpa no sea inconsecuente, pa ke pregunta weas si tiene esta firma : __________________ Me quedo dormido contando las estrellas de Colo Colo. Yo soy tetracampeon, y tu chuncha?????, ahhh de veras que ganaste la copa gato.
la prensa ovbiamente invento esa rivalidad..poq eran los 2 equipos..y siguen siendo los 2 equipos mas grandes de chile(sin quitarle merito a los otros equipos)..encuentro ridiculo ese tema de las rivalidades..no van a lo que es el futbol..y mas estupido es la gente que sigue las rivalidades. salu2
mira que pregunta... no sabria decirte exactamente de donde nace, ... me dejas pero plop, uno ya viene con esa mente de que la u es un rival de Colo-Colo.. Buena pregunta slds.!!
deberiai preguntarte porq teni esa firma, ahi teni la respuesta de tu pregunta, pa q preocuparse tanto del otro ekipo? q ganas? q pierdes? plantea eso mejor, saca lo mejor de las posibles emociones q te haga sentir un ekipo, y kedate con eso, no mires pal lado. shao.
Compadre esa rivalidad nace por allá en los 50 o 60 cuando en un partío el colo pego como contratao... enserio... es una muy buena pregunta... mira buscaré la razón ya que algo escuché por ahí
ya compa.. esta bien ... pero no nos pide eso, es donde se crea esta rivalidad entre Colo-Colo y la u, yo cacho que no siempre colo-colo ha estado arriba de la tabla y la u tampoco... Me interesa un monton saber la respuesta a esa pregunta compadre... ojala alguien la sepa..
NACE DESDE EL HECHO, DE KERER ALCANZAR LO IMPOSIBLE: SER EL EQIPO Nº1 DE CHILE(OBVIO) AWEONAO ES COSA DE DEDxSIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AxNKE PARA MI COMO COLO·COLINO NO EXISTE RIVALIDAD CREEN xSTEDES QE COLO·COLO TENGA "RIVALIDAD" CON ALGxN EQIPO EN CHILE? (NO LO CREO) LAS CIFRAS ASI LO DEMxESTRAN
es una wea estupida y los flaites csmadres como son estupidos la siguen y es igual de estupida que tu firma.. saludos
por q en argentina los 2 grandes se odian.. y las baras copian todas las weas de alla.. asi q aca igual se odian xD es una rivalidad de mierda.. q no deberia existir al grado que esta hoy