Rll "raza de campeones"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por InfoRLL, 27 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. InfoRLL

InfoRLL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    RECUERDA DOMINGO 11 DE DICIEMBRE RLL CIERRA SU AÑO DE LUCHA CON SU EVENTO RAZA DE CAMPEONES

Este Domingo 11 de Diciembre vive una nueva jornada con la mejor lucha libre de Chile en el Club México!!! Revolución Lucha Libre presenta su evento de cierre de temporada “Raza de Campeones”, en la cual contara con un evento estelar espectacular!!! Por primera vez en Latinoamérica se presenta la lucha “Condena de Acero”, que consta de un ring rodeado por una jaula de acero, con 4 Cámaras de Eliminación en sus esquinas en los cuales habrá luchadores encerrados, y que en el momento indicado se integraran a la lucha. Esta lucha será valida por el Campeonato Nacional de Revolución Lucha Libre, cuyo Campeón “El Perro Ramces” defenderá frente a Coyote, Engranaje Jack, Black Cambodian Warrior y Montoya.

Será Capaz el Lider de la Banda del Knockout de retener su titulo y mantener el dominio en RLL?
    Seguirá la racha de victorias de el Campeón Regional Atemista? Kid Boy, Alex Murdock e Impacto serán capaces de hacerle frente?
    Quienes serán los retadores de Makina y Krozty por los campeonatos en Equipos?
    Seran capaces las luchadoras de RLL de quitarle el Campeonato femenino al exotico Funky Schop??

También estarán Presentes Los Nerds, Tonny Little, Lobo, Macho, Strike, Domina, Tiffany y Prima Zomer, entro otros!

Revolución Lucha Libre presenta “Raza de Campeones”
    Domingo 11 de Diciembre, 18hrs.
    Club México, San Pablo 1569, Santiago Centro, Metro Santa Ana

Venta de entradas
    Tienda "Gordonstore", Av. Providencia 2198,Portal Lyon, Local 66. Metro Los Leones
    Preventa
    Galería : $2.000.- Ringside: $4.000
    Día del Evento en Boleterías del Club México
    Galería: $3.000.- Ringside: $5.000.-

Mas información en:
    Pagina web Oficial: www.rll.cl
    Canal de Youtube: www.youtube.com/RLLoficial
    Twitter: www.twitter.com/Rll_Gdt
    Facebook: http://www.facebook.com/RLL.Chile y http://www.facebook....ion-Lucha-Libre

2. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

gracias por la info ! pero prefiero mil veces xnl :-)

3. KOMACHI2

KOMACHI2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exito para ellos, arriba la lucha chilena

4. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena suerte muchachos. aunque xnl tiene mejor calidad de lucha, rll tiene mejor producción.
    funky shop, una gran persona fuera del ring...

5. InfoRLL

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la Buena Onda y Aceptacion Muchachos! Y en gustos no hay nada escrito, pero mientras sigamos apoyando la Lucha Libre Chilena vamos que se puede ;)!

6. mad20

mad20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    cuando RLL no parezcan unos payasos en television, les creeré

7. InfoRLL

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo esperamos en el Show Entonces para que vea el Espectaculo que realizamos! En Television, como todo trabajo, se realiza un sketch, solicitado por la Producción del Programa y no lo que RLL planifica para sus Show! Asi nos ayudas criticando la base de nuestros espectaculos y no el 0,000001% que son las apariciones en TV!

Saludos!

8. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

que bakan, en todo caso
    los afiches de Rll son mejores que los de la XNL xD
    SAludos

9. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    En producción ustedes son mejores pero en calidad luchística es mil veces mejor XNL, exito y arriba LA LUCHA LIBRE CHILENA!

10. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

el tema se convirtió en un debate xnl vs rll ?
    xnl trae mejores luchadores extranjeros; Roderick Strong, El Generico, Sabu ..

a todo esto, no tienen en un plan a futuro enfeudar ambas compañías?

un tipo invasión no estaría nada de mal

aunque tengo entendido que el señor montoya se acabronio y se fue en mala ._.

11. InfoRLL

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado! La idea del Tema es Poder contarles lo que pasara este 11 de Diciembre en "Raza De Campeones", nosotros respetamos las opiniones de todos, ya que en gustos no hay nada escrito y todos somos libres de asistir a ver lo que se nos de la gana!, de hecho, ojala a todas las agrupaciones nos vaya bien asi crecemos y hacemos cultura Luchistica que tanta falta hace en el País!

Lo que si, espero que los comentarios sean con conocimiento de causa y no especulaciones o lo escuche de X que le conto y, que es amigo de Z! Ya que no fomentamos ni nos gustaria convertir el mundillo de la lucha que hay en Chile, en uno Farandulero como en todas partes ha sucedido!

Saludos!

12. Allesx

Allesx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x la info !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas