Roban armas de guerra y municiones en dependencias de la armada en colchamo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 17 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    12.621
    Delincuentes roban armas y 300 municiones de guerra desde la Armada en Cochamó

Un violento atraco afectó un puesto de Armada de Chile en Puerto Cochamó. Delincuentes provistos de armas de fuego golpearon a un guardia para sustraer armas y municiones de guerra.

Cuatro sujetos ingresaron a un contenedor de Armada de Chile en Cochamó -región de Los Lagos- y robaron cuatro pistolas y 300 tiros de guerra, luego de golpear y maniatar al marinero de guardia.

Lo anterior se registró a eso de las 03:30 horas de la madrugada de este jueves, por lo que Fiscalía ya ordenó que concurra hasta el lugar SIP de Carabineros de Puerto Varas, también Labocar de Puerto Montt y un equipo del OS9.

Respuesta de Armada de Chile
    Mediante un comunicado, La Armada de Chile confirmó los hechos en que cuatro antisociales premunidos de armas de fuego irrumpieron en forma violenta en las dependencias de la Capitanía de Puerto de Cochamó, en la Región de Los Lagos.

“Golpearon y maniataron al personal que se encontraba de guardia, para posteriormente registrar las instalaciones y sustraer armamento y munición, huyendo posteriormente del lugar”, consigna el texto.

El hecho fue denunciado al Ministerio Público y a la Fiscalía Naval de Puerto Montt, iniciándose de inmediato las diligencias investigativas correspondientes. En tanto, el personal de guardia constató lesiones luego de ser atendido en el centro asistencial local.

La Institución condena este acto delictual en una de sus reparticiones y ejercerá todas las acciones legales correspondientes contra quienes resulten responsables”, cerraron.

https://www.biobiochile.cl/noticias...a-armada-en-cochamo-golpearon-a-guardia.shtml

Marxistas aprovechando la impunidad que les entrega el comunista sionista Gaybriel Boric :awesomehands:

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.621
    Asi el partido comunista filial del castrochavismo impunemente roban para armar a sus perros bomba sin dignidad, para que estos destruyan Chile....asi es el plan sedicioso de la izquierda para que el pais siga siendo su fundo, porque a ellos no les importa la gente ni la decencia, solo robar y destruir.

A alvacort y blackburn les gusta esto.
  3. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.966
    Faltan los comentarios weones PUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A alvacort, blackburn y onjose les gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    demás están metidos los marinos culiaos lo mismo cuando robaron dependencias de los milicos hace un par de meses cuando vendieron armas .

PD: tan penca son los ERUES PATRIOTAH para ver comunistas son buenos las lacras parasitas estatales los invaden los weones de Hawái y se roban tanques entonces

#4 Hatuey, 17 Feb 2023
    Última edición: 17 Feb 2023
  5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.191
    JUERON LOH MARINOOHH, O JUEROONH LOH PACOOOH, O ES UNA CONSPIRAZIIONNHHH.

Ya basta de esconder la realidad, esto son soldados del madurismo, castrismo, farc que estan comprometidos hasta hacer caer el sistema de nuestro país.

Ya vendrá el manotazo de vuelta y solo recuerden que en tiempos del GRAN GENERAL AUGUSTO PINOCHET, tuvieron que mandarse al pecho mas de 20 mil guerrilleros cubanos y de otras nacionalidades, porque el borracho indecente asqueroso de Allende los dejo entrar, al igual que mamarracho del burric, ahi la izquierda bajan el moño y se hacen los tontos. bueno tontos siempre lo han sido....

Quiero ver mis impuestos en acción y seria lindo escuchar tiroteos, pero matando a la lacra inmunda de la izquierda, traficantes de drogas, de personas, inmigrantes asquerosos y delincuentes.

A alvacort, Dolce Gabbana y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.385
    Las FF.AA subordinadas al poder cívico político del partido comunista, desde la ministra culia veterinaria para abajo, entonces cual sería la novedad ???
    Yo si veo comunistas por todos lados , por que el gobierno y estado está lleno de esos ctm

sulphur, alvacort, MIGHTY.C y otra persona les gusta esto.
  7. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    526
    Solo aclaro que las pistolas no son necesariamente "armas de guerra".
    Lamentablemente, si los marinos repelen el asalto con armas (que es lo que DEBEN hacer, pues son FF.AA.) y llegan a herir o matar a un ser de luz, se les deja caer el Gobierno, fiscales pro-delincuentes, jueces garantistas, los DD.HH. y terminan enjuiciados (igual serán sancionados internamente por el reglamento interno para las FF.AA.), por lo que pasarían a ser victimarios, dados de baja de la Institución, procesados, condenados y, de seguro, presos.
    Entonces, así como se les ha quitado el piso a Carabineros.... que se lleven las weás de pistolas no más.

8. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.966
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ahí está!!! Puta que es chistoso este weón... Alegra con sus imbecilidades este foro...

9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

:lol::lol::lol::lol::lol: las weas que tengo que leer por la xuxa . Ahora falta que un grupo de weones entre a la brigada acorazada de Concepción y saquen tanques Leopard A24 como si nada

si te roban armas es que eres una institución demasiado penca , para la unica wea que te pagan y vales callampa

#9 Hatuey, 17 Feb 2023
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2023
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.295
    ARMATE CHILENO, LA AYUDA NO VENDRÁ.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS