Detienen a exfiscal regional de Tarapacá acusado de ingresar droga a cárcel de Alto Hospicio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por roccolocoban, 23 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roccolocoban

    roccolocoban Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    31 May 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    30
    El exfical regional de Tarapacá, el abogado Claudio Roe, pasará a control de detención este miércoles tras ser sorprendido presuntamente ingresando drogas a la cárcel de Alto Hospicio, región de Tarapacá.


    Durante horas de esta tarde el exfiscal de Tarapacá, el abogado Claudio Roe fue detenido y pasará al control de detención este miércoles luego de ser sorprendido presuntamente ingresando drogas al interior del recinto penitenciario de Alto Hospicio.


    La información fue confirmada por fuentes de la Fiscalía Regional de Tarapacá. Según dichos antecedentes, fue detenido durante el mediodía de este martes cuando ingresaba hasta el recinto penitenciario de alta seguridad de la comuna.


    Hasta el momento no existe una versión oficial por parte de los estamentos involucrados, sin embargo, la información fue confirmada a La Radio en la zona por fuentes de la repartición.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...ngresar-droga-a-carcel-de-alto-hospicio.shtml
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    como es un ex fiscal, prohibirán el ingreso de la prensa y dar su nombre a los medios :lol:

    PD: espero que nadie sepa que se llama Claudio Roe :lalala:
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    En la misma nota sale el nombre. Y no solo fueron drogas, sino que celulares y cargadores
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Hueones así no deberían ejercer de por vida, es el equivalente a que un médico llegue curáo a una operación, o por último en 10 años, pa que les duela a los culiáos, pero conociendo a mi chilito le van a decir ya el otro mes vuelva a sus funciones.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas