Aki algunas tapadas del mas grande arkero de chile el senor roberto condor rojas que a pesar que la historia chilena lo hizo mierda por lo k hixo en el maracana, pa mi esa wea fue amor a la kamiseta, nos kastigaron pero lo hizo pensando en el ekipo. aki tenia enfermo a los brazilenos. posteen agradezcan saluden puteen pero en buena YouTube - CONDOR ROJAS
para mi es lejos el mejor arkero junto con el sapo livingstone lastima ke el loko entrena arkeros en brasil en vez de estar aki en xile trabajando para la seleccion muy weno el video grande condor rojas por siempre el mejor arkero de xileeeeeee
si el condor fue uno de los mejores arqueros de chile pero lo k iso hay na ai las cago se gardec d toas formas
WENA!!!!!!!!!!!!!!!!! YO VI JUGAR A ESTE WN ................. NO HAY NADIE QUE JUEGUE HACÍ.......... GRANDE "CONDOR ROJAS" !!!!!!, SE MANDO SU CONDORO, PERO....... "EL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRR LA 1ERA PIEDRA.................. sRES ESTE ES, Y SERA... EL MEJOR ARQUERO DE CHILE..................