03-03-14 Oncena de Sampaoli: Herrera en el arco y se espera por Mena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por K1NG!, 3 Mar 2014.

  1. K1NG!

    K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Las lesiones de último momento han complicado en exceso aJorge Sampaoli de cara al duelo de este miércoles a las 16:45 ante Alemania, partido amistoso que se jugará en la ciudad de Stuttgart.

    Tras las bajas confirmadas de Claudio Bravoy Marcelo Díaz, se sumaron las molestías con las que llegaron José Rojas y Eugenio Mena.
    Ante la ausencia del capitán de la Roja, el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, asoma como el reemplazo natural en desmedro de Cristopher Toselli y el nominado de urgencia, Paulo Garcés.

    Sobre las molestias de Rojas y Mena, el defensor azul está practicamente descartado para ser de la partida ante los germanos, mientras que el DT argentino esperará hasta el final por el lateral del Santos para decidir la oncena definitiva.
    La formación tentativa sería con Johnny Herrera en portería; Gary Medel, Marcos Gonzálezy Gonzalo Jara en defensa; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Arturo Vidal, Eugenio Mena yJorge Valdivia en la zona de volantes; dejando a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en delantera.

    Por su parte, Jean Beausejour se sometió a exámenes para descatar problemas físicos y durante mañana se conocerán los resultados.

    PAULO GARCÉS PARTIÓ RUMBO A ALEMANIA
    Paulo Garcés, el meta de O'Higgins convocado de última hora, viajó con destino a Europa para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena de cara al amistoso en Stuttgart.
    Ante de abordar el avión, el portero señaló que su convocatoria se la tomó con "sorpresa cuando entrenaba en Rancagua. Me llamó el profe para un lado y me dio la noticia".
    "Lo lamento por Claudio, pero debo aprovechar la oportunidad que se me presente. Estoy vigente y eso es lo importante", señaló a Radio Bío Bío.

    El duelo de Chile ante Alemania es este miércoles a las 16:45 horas -TRANSMITE TERRA-, en el Mercedes Benz Arena con arbitraje del inglés Mark Clattenburg.

    TERRA
     
    #1 K1NG!, 3 Mar 2014
    Última edición: 3 Mar 2014
  2. Macxkns8

    Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    20.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    que lata por lo de bravo :( espero que al shonny herrera no le metan la pelota por la raja los alemanes por el bien de todos!

    pd: que bueno que el pepe rojas no juega :lol:
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    buen equipo a darle con todo a los teutones !
     
  4. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
  5. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando juega Chile se dejan los colores a un lado, vamos weon con todo !
     
  6. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Qué pasa con Marcelo Díaz? Está lesionado? NO me gusta Carmona, es poco inteligente, comete faltas innecesarias, con peligro de gol, hace penales, etc.
     
  7. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    vamos chile mierda ...
     
  8. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    Era TOSELLI ! ..
     
  9. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    ojalas no ponga al cacho de herrera, si es muy malo el wn.
     
  10. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    En fin lo natural era Toselli, a nadie se le puede ocurrir poner un arquero que viene de comer 11 goles en menos de una semana, pero en fin es un amistoso y sirve para probar quizas para el proximo partido sea mas planificación y menos comerciales. Vamos Chile!
     
  11. ~Roa.

    ~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    17.664
    Me Gusta recibidos:
    3
    wm bravo se come goleadas y es culpa de los defensa. A Herrera le pasa lo mismo y es culpa de él :lol:
    sean objetivos, como dijo un socio arriba... cuando juega chile se deja los colores de un lado.
     
  12. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero esa formación es una suposición de Terra no mas :lol:, por lo que dijo un periodista en la ADN la formación que probó Sampaoli en la practica de hoy, seria incluyendo a Felipe Gutierrez por Valdivia, Osvaldo Gonzalez por Marcos Gonzalez, y beasejour por Mena.

    El gusto de criticar por que si, vean más fútbol primero, primero si Herrera es titular mañana no es sorpresa, cuando se jugo con Brasil con jugadores del torneo local, también Herrera fue titular por sobre Toselli, y a pesar del disgusto incomprendido de algunos, Herrera en la selección es el segundo arquero, no el tercero como lo creen muchos. Ahora no me vengan con la cantidad de goles que recibe, si todos sabemos como ha actuado la defensa de la U este ultimo tiempo, y aun así Herrera en cada partido se convierte en figura.