Memoria insuficiente al reproducir música

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por privateer, 24 Oct 2012.

1. privateer

privateer Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Amigo, tengo un Samsung Galaxi i9003 también conocido como S1. Siempre ha funcionado bien pero hoy por la mañana al intentar reproducir música con el reproductor que trae android sólo aparece el mensaje de "Memoria Insuficiente".

He intentado borrando aplicaciones y nada. lo único que resulta es apagar el teléfono y luego prende, de esa forma alcanza para escuchar un par de canciones.

Espero no ser el único que le haya pasado esto, ya que necesito que alguien me diga como lo arregló.
    :loca:

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    seguramente tienes mucha mierda abierta y te colapsa la memoria ram del celu xD por que esta memoria se "formatea" por decirlo asi, cada vez que apagas y prendes el celu, lo que yo hago es cerrar todas las aplicaciones despues de ocuparlas desde el administrador de tareas del celu, osino voy a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y las cierro manualmente :D

3. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Compa yo instale el antivirus AVG (versión gratis) desde la playstore... ese antivirus trae un task killer para que puedas liberar la memoria ram y no pesa más de 2 mb. Pruebalo y ve que tal. A mi me ha dado muy buenos resultados. Espero que te sirva :D

4. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo descargue de google play el "ES Administrado" te cierra las app, y te ayuda a optimizarlo un poco.