RapidShare fue multado en 34 millones de dólares.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by RuneScape, Oct 30, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RuneScape

    RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Feb 1, 2008
    Messages:
    19,161
    Likes Received:
    12
    RapidShare fue multado en 34 millones de dólares

    He aquí una pésima noticia para los fieles usuarios de Rapidshare: la corte regional de Hamburgo, Alemania, multó al excelente sitio de intercambio de archivos por hospedar canciones ilegalmente. El monto es de 34 millones de dólares, una cantidad alta, pero no definitiva. Esta determinación se produjo debido a una demanda de GEMA, la institución germana que representa a compositores y sellos discográficos. El servicio web será obligado a eliminar 5.000 canciones e impedir que sean subidas nuevamente por los 2,5 millones de visitantes únicos que tiene al mes.
    Este revés judicial, en todo caso, no es definitivo, ya que Bobby Chang, de Rapidshare, anunció que recurrirán a la corte de Apelaciones para revocar la medida. Además, agregó que este sitio web, de origen germano, seguirá funcionando.
    Tendría más sentido ofrecer a los amantes de la música los productos y servicios adecuados, a un precio justo, para abrir una nueva fuente de ingresos para los mercados de la música en la internet”, explicó Chang al sitio Torrentfreak.
    Estimados lectores, ¿creen que esta decisión es justa? ¿Qué servicios podrían reemplazar a rapidshare? Ahora ustedes tienen la palabra.
    [​IMG]


    Fuente:
     
  2. Zeiss

    Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    1,037
    Likes Received:
    5
    Ni ahi con rapidshare ... con que no multen a mediafire todo bien
     
  3. blacksesion

    blacksesion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    421
    Likes Received:
    7
    se habla le dibertad en internet.... y te prohiben subir musica... youtube censura videos por derechos de autor(warner,fox,etc), porque mejor con respecto a la musica, venden las canciones a un presio rasonable... y mas bajo, asi todos preferirian bajar el tema original, con mas calidad, a un presio rasonable, pero esta no es la manera de controlar... aparte que sacan si multan a rapidshare... y hay cientos mas de web que hacen exactamente lo mismo.. sino esta ares, y todas las redes p2p, que como un virus, se multiplican, y sacarlas.... ufffff ya kiero ver un ingeniero (o cien) que kieran tratar de cerrar las redes p2p!!!!

    injusto, inparcial, e ingenua medida la de los teutones!!.. na que ver!
    porque mejor no venden cada cancion a 1 dolar... te aseguro que las vnetas se irian a las nubes... y se mataria la pirateria!

    creo!
     
  4. Daniloooo

    Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    7,556
    Likes Received:
    4
    pico pa rapidshare

    aguante MEGAUPLOAD CSM !!!
     
  5. SPECTREe

    SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    10
    ouaj la wea k umtan
     
  6. Zeiss

    Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    1,037
    Likes Received:
    5
    Mira, desde nuestro punto de vista es obvio que el P2P es mejor.

    En Europa los sueldos son justos, todo lo que es libros, discos, dvds son a PRECIO JUSTO, no como aca ... que un libro te sale arriba de 10 lukas, un dvd como 20 y etc.

    Obviamente que la pirateria aca es casi "justificable" porque nuestros sueldos son minimos, y con suerte nos alcanza para vivir ...
     
  7. hansitox

    hansitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 5, 2009
    Messages:
    2,871
    Likes Received:
    11
    x2 no me gusta esa guea de pagina culia pajera a parte mejor que multaran y cerraran a casi todas esas paguinas a si que quede una solamente por que estoy xato de bajar de como mil guea de paguinas
    se agradece ::portalnet::
     
  8. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    6,033
    Likes Received:
    6
    wea tulla ... pero por mi parte piko pa rapidcaca me qedo con megaupload y mediafire .......
     
  9. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    10,942
    Likes Received:
    41
    se lo merece, mas lenta la custion,por 15 minutos ni dejan descargar un archivo, megauplead!! medafire!!
     
  10. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    11,345
    Likes Received:
    18
    Rapidshare FUCK!

    Que los multen nomas a los qliaos XD

    Y como dijieron arriba, mucho mejor Megaupload :) Yo tengo 1 cuenta Rapidshare y una Platinum de Megaupload y no hay comparacion!
     
  11. Liikuid

    Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    2,422
    Likes Received:
    1
    Prefiero MediaFire o Filefront.
    c agradece.
    O simplemente Ares.
     
  12. isisis

    isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    1,855
    Likes Received:
    2
    y si la multan por pajera????

    xD
     
Thread Status:
Not open for further replies.