"El Crack del Rincón" (Actualizado cada Semana) Amigos del Rincón se me ocurrio que cada semana, podríamos escoger el crack, la figura de la fecha en 2 categorías. Categorías: CRACK NACIONAL: correspondiente a la figura de la fecha del futbol chileno y cuando nuestro país juegue por las clasificatorias, al seleccionado más destacado de cada partido. CRACK INTERNACIONAL: correspondiente a la figura de la fecha en ligas extranjeras (Argentina, Española, Inglesa, Italiana, etc.) más los torneos continentales como Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Champions League, Uefa, etc. Ganadores de la Semana. Semana del 04 al 10 de Mayo del 2009 CRACK NACIONAL: Gabriel Vargas (3 votos) CRACK INTERNACIONAL: John Terry (3 votos) Se lleva la foto grande por su Deportividad. Héctor Mancilla (3 votos) C. Ronaldo(3 votos) P.D. Consulta acá el ganador de las semanas anteriores. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Espero que les guste y participen.
aaah bien creo q entendi.. el lunes o domingo en la noche edito y pongo mis candidatos de la semana slds
Semana del Lunes 27 de Abril al Domingo 03 Mayo de 2009 Nacional: Rodrigo Mannara. Internacional: Thierry Henry y Héctor Mancilla.
Semana al 03 de Mayo... * Nacional: Rodrigo manara (nos metio la pelota por el culo) (bien merecio se lo tienen esos weones q se hacen llamar jugadores). * Internacional: Lio Messi... el crack q se las voló en el clásico contra el Real Madrid... Grande Pulga!!! Saludos y muy buen aporte socio... Cuídense. RVD.