Robot de la NASA encuentra los primeros signos de vida en Marte

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por VOLYAYRE, 17 Dic 2014.

1. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    16

El robot de la NASA, Curiosity, que recorre Marte detectó regulares emanaciones de metano, dijeron científicos de la misión, lo que podría indicar los primeros indicios de vida en el Planeta Rojo.

Los resultados de estas observaciones fueron publicados en la revista estadounidense Science que saldrá a la venta el lunes y fueron objeto de una presentación en la conferencia anual del sindicato de geofísicos estadounidenses, reunidos en San Francisco esta semana.
    A partir de datos recogidos a lo largo de 20 meses, los científicos hallaron que el metano en el cráter de Gale, donde el robot explorador se posó en agosto de 2012, era mucho menor a lo esperado: cerca de la mitad de lo que esperaban detectar.
    No obstante, los niveles de metano en este cráter muestra sobresaltos.
    Este gas “registra picos en los que aumenta diez veces, en ocasiones incluso más a lo largo de 60 días marcianos”, dijeron los autores del estudio, entre ellos Christ Webster, del Jet Propulsion Laboratory de la NASA.
    “Estos resultados sugieren que el metano se produce ocasionalmente o se escapa del suelo cerca del cráter de Gale”, prosiguieron los investigadores.
    El equipo afirmó que el origen de este gas -que en la Tierra es originado por organismos vivos- podría deberse a bacterias, aunque de momento no hay certeza.

Fuente

2. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mansa guea..mandar un robot mas grande que la xuxa para encontrar tres bacterias culiaaaas puta que son cagaos los de la nasa cuando van a mostrar lo que todo el mundo quiere ver a los marcianos caminando.....en la superficie de marte..

3. ivolzain

ivolzain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me tienen chato esos robots de mierda de la nasa y esa cagaa de planeta insignifacante, somos tan insignificantes XD

4. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    El titulo es tendencioso porque no hay signos de vida aun. Ni siquiera saben los cientificos si hay bacterias, es solo una hipotesis que se sostiene en la periodicidad con que el gas es emanado. Habra que esperar hasta que puedan excavar en el crater a ver si realmente el metano viene de bacterias o simplemente desde fuentes inertes.

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
  6. ryucore

ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    Me impresiona que no haya ni siquiera microorganismos en marte y aquí en la tierra hay en cualquier parte, cómo es posible que toda la vida se haya concentrado en un solo planeta de este sistema solar?. Vale por la noticia.

7. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Gastan millonadas de dolares para encontrar esas weas, en vez de preocuparse que estamos destruyendo nuestro hogar, la tierra. Además de preocuparse de la hambruna y la desigualdad en la sociedad.

8. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo que me parecio raro es el abogado que dijo que habia viajado a marte y que lo teletrasportaban de aca de la tierra, bueno eso suena ultra loco, pero el loco dijo justamente que habian colonias de seres humanos en marte y que ellos mismos se encargaban de limpiar los paneles solares a la sonda y despues de ver unas fotos donde los paneles estaban lleno de polvo marciano, en otras fotos posteriores aparece como que la hubieran limpiado con limpiavidrios. Bien rara la wea.
    yo creo que los seres himanos viajaron a otros mundos de hace rato y no han liberado info unicamente por la caga que quedaria a nivel social.

9. DArklaha

DArklaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja x2