Eso pos brocas, de las tiendas hip hop que hay en stgo, especialmente en el euro, como la saga, el muro, kulturahiphop entre otras, cual prefieren y por qué, a parte de hacer recomendaciones y demases, espero que comenten y aporten en vez de criticar el temaa POR MI PARTE DESDE HOY ME QUEDO CON EL MURO, POR PRECIO, POR ATENCION Y ME DA MEJOR IMRPESION.
La Ghetto Boy Nose washo soi de region aki ai un par de tiendas pero ni ai de ve en cuando cndo junto mis lucas pero prefiero la americana
en lo personal no me gustan esas tiendas hermano, por que la mayoria de los wnes que se tapizan en esas weas ni siquiera fristalean y conocen a puro movimiento original y dicen que son raperos. prefiero ser mas sencillo y ser mas de corazon al hip hop, que de apariencia
pero en vola pa plumones, caps, latas, pipas, o nsoe po, si no son solo de ropa, tambien venden cd, y no necesariamente es eso po compa
ninguna no uso esa ropa y tampoco pa plumones ni cds y pipas tengo por monton y pa papelillos de celulosa y tambien ocb y todas las marcas existentes la mejor mano es san diego...
puta en viña derrepente me iva a comprar weas a gianfranco , wenisima atencion , pero es medio carozzi no hay nada como la ropa americana!
Nosepo aver a tienda te referi articulos como latas y plumones ? en lo personal no tengo una preferida , siempre cotizo en varios lugares y veo cual me conviene .
Yo Cuando Fui A Patronato Venden Puras Weas Flaytes Wn Asi Que Yo Voy A Estacion Central Y Ahy Ahy Un Loco Que Tiene Pantalones Y Poleras Polerones Too La Raja Wm