[15-11-12] Millonarios eliminó a Gremio y la UC ya conoce rival en semis de la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 15 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8
    El cuadro cruzado deberá medirse ante Sao Paulo tras la clasificación del elenco gaúcho.

Ya están definidos los cuatro equipos que siguen luchando por ganar la Copa Sudamericana 2012, tras la clasificación sufrida de Millonarios de Colombia a semifinales del certamen subcontinental.El cuadro azul eliminó a Gremio de forma heroica luego de vencer por 3-1 (1-0 perdieron en la vuelta) en el Estadio El Campín de Bogotá.Los brasileños se pusieron en ventaja a los 13 minutos gracias a la anotación de Werley.

En la segunda mitad el conjunto embajador consiguió la paridad a través de Wilberto Cosme, cuando el reloj apuntaba los 60'.
    La ilusión cafetera creció en los 80' con el tanto de Wason Rentería, no obstante la conquista de Werley le dio la clasificación a los de Porto Alegre.El mismo atacante se convirtió en la figura de la noche tras poner el 3-1 con un penal en los últimos de partido.

De esta forma Universidad Católica se verá las caras en la fase previa a la final con Sao Paulo de Argentina.
    La ida se jugará el 21 de noviembre en San Carlos de Apoquindo, mientras que la revancha será siete días después en Morumbí.La otra serie está compuesta por Millonarios y Tigre de Argentina.

www.elgrafico.cl

:copetin::copetin:

2. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Millonarios tiene un buen equipo...

Difícil llave le tocó a la UC, ojala pasen.

3. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Vamos que demás se le gana al Sao Paulo de Argentina xD jajaaj

4. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Medio dudoso el penal al ultimo minuto, pero Los colombianos jugaron mejor que gremio merecian pasar.

y la cato con Sao Paulo....dificil

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ctm weon , la wea no fue penal al ultimo minuto y los colombianos culiaos que estaban en la transmicion no dijeron nada jaja mientras repetían el no penal ... bueno sera así para ser campeones hay que ganarles a todos , difícil muy difícil jajaja pero bueno hay que darle y tener fe VAMOS CATÓLICA MIERDA

6. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Estuvo bueno el partido, los delanteros de Millonarios que manera de perderse goles weon ohhh era facil un 5-1.

Ojala a la uc le vaya bien y pase a la final.

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Bien Millonarios, son fuertes de local...
    No es por ser pesado con la cato y todo puede pasar en el futbol, pero creo que Sao Paulo va a ganar muy fácil esta edición...

8. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la uc ultimamente es un equipo irregular y es por esto que todo puede pasar

9. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja Vamos Católica hay que hacer los 2 mejores partidos de la temporada si o si! y si pasa lo peor aquí estará tu hinchada alentándote hasta el final!! que risa fue el partido eso si pobre Gremio... sentí un pequeño robo pero bueh.. Aunque mi lado pesimista dice que ya empecemos a mirar fichajes y pre-temporada jaja tenemos que sacar ese pensamiento derrotista de el hincha cruzado así que mi fe sigue intacta! Si o si estaré en San Carlos el primer partido ! Vamos UC

#9 kNSK8!, 15 Nov 2012
    Última edición: 15 Nov 2012
  10. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la cato tiene que hacerle el partido a Sao Paulo.. nosotros nos suicidamos contra ellos..
    La forma de ganar es raton al 100% y concretar al 10000000% los contragolpes.. ir fuertes al choque poner cuco para que no anden asiendo lujitos..

11. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso si, los colombianos se ponian la camiseta y no estaban ni ahi en decirlo.

No como los aweonaos de Solabarrieta y Yañez que por intentar ser neutrales se ponen antichilenos los csm, yetas qliaos ojala no transmitan a la cato.

12. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    vi el partido y no me parecio penal la wea, parece que le robaron a gremio :p, al final casi le pegan al arbitro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas