Roció a su esposo con alcohol y le prendió fuego

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 16 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    125

En la tarde de este miércoles, Natalio Alcides Borda debió ser trasladado al hospital J. M. Cullen de la capital provincial como consecuencia del agravamiento de su estado salud, producto de las quemaduras que recibió al ser agredido por su mujer, que literalmente le prendió fuego.

El hecho ocurrió en la norteña ciudad de Avellaneda, de unos 30 mil habitantes. De acuerdo a datos policiales, Carina Fabiana Maidana, de 33 años, se encontraba en su casa cuando luego de una violenta discusión roció con alcohol a su marido e inmediatamente provocó que ardiera. La mujer quedó detenida acusada de tentativa de homicidio.

Así, el hombre de 35 años terminó con graves quemaduras, de segundo y tercer grado, en su rostro, pecho y ambos brazos; y aunque en un primer momento el parte médico indicó que no corría riesgo su vida, en las últimas horas fue derivado a Santa Fe por haberse complejizado su evolución.

La salvaje agresión sucedió en el domicilio donde habita la pareja ubicado en el Pasaje 22 al 255 de Barrio Itatí de Avellaneda. Lo llamativo del caso en que fue la propia esposa quien se presentó espontáneamente en la sede policial de esa ciudad reconociendo haber quemado a su conviviente. En el mismo momento quedó arrestada y a disposición de la Justicia de Reconquista.

Familiares de Fabiana Maidana confiaron a portal reconquista.com.ar que “se cansó, reventó”, porque, al parecer, desde hace tiempo era objeto de agresiones físicas por parte de su marido al que estas mismas fuentes sindican como una persona de conducta infiel.

Según recoge este sitio de noticias, una mujer que se identificó como tía de Maidana reveló que “esto no es de hoy, el muchacho tiene una cantidad de denuncias. Esta mujer se cansó, reventó, incluso habló con una de las amantes de él. No sé si es un problema de celos, pero él tenía la exclusión del hogar A los hijos no le pasaba un peso, y ella tenía que rebuscarse”, relató crudamente.

Esta persona cercana indicó además que “vivían juntos porque él le rompía la puerta, y la policía no hacía nada. Ella se rebuscaba por ahí, trabajaba, esos ladrillos que tiene ahí afuera de la casa es por ella, no los compró él. Es carpintero pero fijensé si tienen una ventana, ni siquiera tiene una mísera ventana”, aseveró.

En tanto, el Jefe de la U.R. IX, comisario Roberto Nicollier, aseguró que fue “una reacción de alguien que discute con su pareja”, y agregó que la investigación continúa para rescatar más datos que interesan en la causa, toda vez que la victimaria presentaba al momento de entregarse lesiones a causa de golpes recibidos.

Por otra parte, allegados al quemado que permanece en una sala especializada de quemados en el Hospital Cullen de Santa Fe, aseguran que es “un buen muchacho”, pero pudo constatarse que ostenta varias denuncias por daños y lesiones en casos de violencia familiar, aunque nunca cayó tras las rejas.

fuente

2. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jakjakaja la weona mala

3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    que ajila la wea

4. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shhh ctm la wea brigida!°

5. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    la weona marikonaa!! la agarro a paipes por gil!

6. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    La volaita

7. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weona lokaaaaaaaa