[h=1]Bon Jovi lideró ranking científico de las canciones más "pegajosas"[/h] "Livin on a prayer" se ubicó al tope de una lista elaborada por una investigación británica. Crearon un método para reconocer a canciones que se "pegan" en la mente más que otras. Un estudio de científicos ingleses se dedicó a indagar en esas canciones que más rápidamente de "pegan en la cabeza" y cuesta un mundo para sacárselas de ahí. Se hizo a través de cientos de voluntarios, que cantaron las primeras canciones que se les venían a la cabeza. La conclusión fue que la mayoría se inclinaba por temas de voces masculinas y en un tono más alto que el normal. Este es el top ten de las más pegajosas: 10. Queen - We Are The Champions 9. Village People - YMCA 8. Sum 41 - Fat Lip 7. Europe - The Final Countdown 6. The Automatic - Monster 5. Kaiser Chiefs - Ruby 4. Jimi Jamison - I'm Always Here 3. Van Morrison - Brown Eyed Girl 2. Wheatus - Teenage Dirtbag 1. Bon Jovi - Livin' On a Prayer http://www.cooperativa.cl/bon-jovi-...pegajosas/prontus_nots/2012-07-18/205147.html
Pero es casi pura música antigua po, la música de hoy, precisamente la pop, es mucho mas pegajosa ya que las canciones están fabricadas precisamente para que a la gente se les queden pegadas
Está bueno el ranking, aunque no concuerdo con la de Sum 41, la he escuchado mil veces y siempre se me olvida. Faltó esta:
jajajaj mire el video no cache que era edmundo pero en el segundo 0:21 en la weaita de abajo de compatibilidad de pareja sale el nombre de oscar y nicolas ajjajaa la wea me dio risa porque gastar plata en wear y lo segundo que tienen un 15 porciento de compatibilidad para el amor la wea catolica no tienen derecho a amar los homosexuales.... y sobre el tema village people yo creo que gana
Cambió el ranking? Hace como 3 semanas postearon uno muy similar, donde ganaba Queen Y Yo postié esta wea.. Como chucha compites contra eso? Me miraste, con ojos de gaceeeeeeeeeelaaa
Pero las de ahora mueren poh, si al final la idea de pegajosa es que se te quede, ojala por millones de años..