14-07-13 Figueroa debutó con una derrota ante Temuco y la U sigue sin ganar en Copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 14 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Los azules cayeron por 1 a 0 ante Deportes Temuco en Santa Laura y se mantienen en el último lugar del Grupo 1.


    [​IMG]


    Marco Antonio Figueroa debutó con el pie izquierdo en Universidad de Chile. El técnico dirigió su primer partido en los azules ante Deportes Temuco por Copa Chile y terminó cayendo por 1 a 0 en el Santa Laura.El "Fantasma" quería sumar la primera victoria de la U en Copa Chile, pero el conjunto de Fernando Astengo mostró un juego ordenado en el recinto de Independencia y empañó su debut. En el comienzo del partido, los equipos disputaron el encuentro en mitad de cancha y se crearon pocas ocasiones de gol.

    Recién en el minuto 20, Deportes Temuco tuvo la primera ocasión de gol clara y Santiago Malano desperdició el primero del partido. Pero la U no quería sumar una nueva derrota y Juan Ignacio Duma respondió rápidamente, pero Gonzalo Mall comenzó a responder en el arco del cuadro sureño.Pese a que la U tenía el balón en el Santa Laura, era el equipo de Astengo el que se creaba las ocasiones más claras. En 33 minutos, Patricio Marcelo Salas quedó mano a mano con Herrera y el arquero respondió de manera notable para evitar la apertura del marcador.Los equipos se fueron al descanso igualados sin goles y Deportes Temuco salió con todo a mantener el liderato del Grupo 1.

    El dominio de la visita se reflejó en el marcador cuando se jugaba el minuto 10 del complemento. Santiago Malano arrancó solo por derecha, cedió al área y Patricio Marcelo Salas definió solo ante la salida de Herrera.Universidad de Chile intentó igualar el encuentro, pero Arturo Sanhueza respondió en el mediocampo y pudo cortar los ataques azules. Sobre el final del encuentro, la U atacó el arco de Mall y no consiguió empatar.Con la derrota, los azules siguen sin ganar en Copa Chile y se mantienen en el último lugar del Grupo 1, mientras que Deportes Temuco sumó siete unidades y es líder.


    http://www.elgraficochile.cl/figuer...hile/prontus_elgrafico/2013-07-14/190701.html
     
  2. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    61.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buena por Temuquito, ojalá vuelva pronto a la división de honor.
     
  3. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    el wn de temuco debe estar saltando en una pata :lol:
     
  4. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.738
    Me Gusta recibidos:
    124
    sanhueza se los paseooo jajaja
     
  5. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Temuco por la ctm !
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Notable sahueza, buen juego de rifo y de temuco en general


    vamos que se puede con el mejor plantel de chile...
     
  7. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Gran partido de Temuco, en el primer tiempo pudo marcar en mas de una ocasión pero su poca efectividad y Herrera lo impidieron, el gordo Sanhueza la cago, simplemente anulo a Charles Aranguiz y a Ramon, ese tipo sabe como amargar a los azules aún este fuera de forma y mas mañoso que nunca para jugar, que mal por el debut del fantasma y muy bien por el equipo de la B.

    Punto aparte que buen marco de público gracias al 2x1 si muchos equipos pudieran hacer cosas así o bajar mas el precio de las entradas tendríamos siempre estadios llenos.
     
    #7 Sever, 14 Jul 2013
    Última edición: 14 Jul 2013
  8. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    La cago Sanhueza, el mejor de la cancha
     
  9. die9olh

    die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sanhueza podria volver a las zorras, juega mas que varios jaja

    En cuanto a la U a mejorar no mas, tuvo 2 dias el fantasma para preparar el partido, ojala el proximo partido se note un avance
     
  10. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Sanhueza se devoro el mediocampo, y algunas estrellas del otro equipo :omg:

    Buen triunfo de Temuco.
     
  11. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    mmmmmm

    puede que MAF dure menos que beso de marido

    [​IMG]
     
  12. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    ni un brillo el delantero kl de temuco si no la wea hubiera sido mayor la diferencia
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas