Esposa del Mago Valdivia intimidada por los medios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Camilo Belloto, 8 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camilo Belloto

Camilo Belloto Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Daniela Aranguiz intimidada por los medios

Hoy a la salida de los ensayos de Fiebre de Baile, la esposa de Mago Valdivia se vio profundamente afectada por las preguntas de los medios, que involucran a su marido con Nydian Fabregat, tanto fue el nerviosismo de la ex chica Mekano, que terminó por chocar su camioneta último modelo en contra de un árbol. SANTIAGO, PLANETTV.CL

FUENTE: Planettv.cl

Anoche se estrenó la nueva temporada de “Fiebre de baile”, en donde una de las participantes que más ha dado de que hablar, es Daniela Aranguiz, ya que la ex chica “Mekano” ha estado en boca de los medios en los últimos meses por supuestas infidelidades que habría protagonizado su marido, el futbolista Jorge Valdivia.

Sin ir más lejos, anoche luego de perder contra Angie Alvarado en el estelar de Baile, la hermana de Rigeo salió muy afectada desde el estudio donde se graba el programa sin hablar con los medios, el motivo de esta situación sería que la rubia se enteró de los dichos de Roxana Muñoz en “Año 0”, que entre otras cosas señalan que su marido tuvo un romance con la española Nydian Fabregat.

Pero como sí el estrés de la bailarina fuese poco, porque cabe recordar que hoy se encontraba practicando para la jornada de eliminación del estelar de Chilevisión, se vio acosada por los medios para que respondiera por los dichos de Roxana Muñoz.

Finalmente y luego de responder, Aranguiz se vio tan colapsada por la situación, que terminó por chocar su camioneta último modelo en contra de un árbol y donde su máximo comentario fue “acá no tienen estacionamientos estos desgraciados”

#1 Camilo Belloto, 8 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. GTaLoO23

GTaLoO23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muahahaha xana qla sabe manejar puros carretones ....

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    que mejor se arregle los dientes la piojo resucitado

4. Baoweed

Baoweed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    feaa qla esa wn me cae como pata en los cocos xd, arto weon el mago pa meterse con una weona tan re fea y el wn con tanto billete , me gustaria q se la recage con la nydian que esta mil veces mejor que la encias de caballo esta

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    la weona fail, con toda la plata que gana su marido demas que lo tienen listo, asi que que se urge :cafe:

6. JUANKA223

JUANKA223 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    de mekano a manejar un auto ultimo modelo, mira tu ... vida de puta .. mientras la mantengan y le compren sus weas caras .. el otro weon se la caga total ahy plata en el bolsillo $

7. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Un aplauso pa estos wns, los mismos que depsues critican cuando otra persona habla mal de las mujeres o las maltrata. Los mismos que dicen que saltarian a defender a una mina en la calle si un wn le pega o humilla.. Super hombrecitos pa hablar asi de una mina los wns..

En cuanto al tema pense k era algo mas cuatico.. esa wea de periodistas apesta, si yo fuese famoso ( yaaaa xdd) no daria entrevistas a niun qlo "farandulero"

8. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    asi es poh la weona con tal ke la mantengan y le den la plata se hace la weona cuando se la kagan esta si es ke es puta si tuviera un poko de dignidad y no fuera tan interesada en la plata habria dejado hace rato al wn
    pobre weona lo ke hace el interes por la plata

9. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    desubicados los periodistas csm!

10. Baoweed

Baoweed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    maraka al igual que montecristiano xd

11. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661

vale por el aplauso cumpa hace rato que no lo recibo eso
    y agradezco esa preocupación hacías mi opiniones personales
    y de darte la paja de los comentarios que hago para que tu hagas juicio hacia mi opinión personal
    tienes una pinta de ser galán con las mujeres dame tu msn o tu cel para pedirte consejo me dejaste en :omg:
    y si fueras famosos ten por seguro que también serias un CONXADESUMADRE¡¡¡¡¡¡
    como todas las marakitas o los enfermo tontitos que salen en farándula
    así que justin biber no me vengas con wuebada hacia las opiniones que doy
    consejo gratis no opines por mi galancito

12. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    maraca culia interesada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas