Barbie Vélez se desnuda y anuncia casamiento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 29 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Apuesta a todo por amor.

La hija de Nazarena Vélez protagonizó una sensual sesión de fotos y abrió su corazón para contar sus planes de boda con Augusto Schuster para 2015. "Quiero ser feliz. Siento que Fabián (Rodríguez, su padrastro) me mandó este amor desde el cielo", aseguró la joven actriz. Su madre la alentó vía Twitter.

Barbie Vélez llamó la atención no sólo por la jugada tapa que hizo para la revista Gente sino que, además, anunció su casamiento con su joven novio chileno, Augusto Schuster.
    La hija de Nazarena Vélez se animó a una jugada y sensual sesión de fotos para el semanario, en la que apareció en la portada sin ropa.
    Con tan sólo 20 años, la actriz de "Somos familia" contó que tiene ganas de pasar por el altar. "Me caso. Quiero ser feliz. Siento que Fabián (Rodríguez, su padrastro) me mandó este amor desde el cielo", aseguró Barbie, quien no quiere perder el tiempo y piensa formar rápidamente su propia familia: "Quiero tener un bebé pronto".
    Barbie y Augusto habían anunciado su compromiso hace un mes y medio: el 18 de junio, día en el que ella cumplió 20 años. "Es la primera vez que me enamoro y sé que es el amor de mi vida. Es loquísimo que te lo diga a los 20 años, pero mi mentalidad es de una persona más grande. Quizás por lo que me ha tocado vivir. No sé si maduré, pero me tocó crecer de golpe", señaló la joven actriz, quien organizará su boda para 2015.
    La hija de Nazarena contó que piensa formalizar su relación con el participante de "Tu cara me suena" porque "tengo miedo de que algo malo nos vuelva a pasar". Barbie fuer el principal sostén de su madre en la trágica muerte de Fabián.
    Naza, desde su cuenta de Twitter, alentó a su hija a que concrete su sueño de casarse: "Tranquila hija, nada malo pasará. Ya está! Sé Feliz! Lo Mereces".

Fuente: diarioshow.com

2. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    y esta quien es? xDD

3. hardcorexxc

hardcorexxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1