Piñera care e raja !"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bumaster, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bumaster

bumaster Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gK3aqXiaRiY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gK3aqXiaRiY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Quien mas ke tu piñera !!

este seria mi aporte D:
    sorry si ya estaba...

:crazy2:

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Porque muestras solo a Piñera??
    Acaso TODOS los candidatos no hacen lo mismo???

Deberias ser mas objetivo en tus post y poner a todos y que cada uno elija al candidato que le guste mas...

Ya me dan pena todos los "weones" que buscan excusas para opacar a los candidatos contrarios..

Yo voy a votar por Piñera aunque pongan que el wn es millonario y no ayuda, aunque pongan como forjó su fortuna etc.

Voy a votar por el porque para la eleccion pasada lei su plan de gobierno y me gustaron varias cosas que Bachelet no tenia y esta aplicando en este gobierno.

Apuesto que ni la mitad de los cuidadanos lee los planes de gobierno de los candidatos, Votan por los partidos politicos a cuales pertenece cada candidato, La mayoria de la gente vota por Frei por pertenecer a la Concertacion, para que no vuelva a pasar lo mismo que con Pinochet. Pero la gente nos abe que la corrupcion y la ambicion de poder se esta consumiendo a la Convertacion.

Una pregunta para los que quieren votar por Enriquez-Ominami:

Sabien que este señor quiere Privatizar TODAS las empresas del estado? Incluido CODELCO???

Haber si votan por el ahora.

Informense antes de votar o emitir juicios, porque la mayoria de los votantes se dejan llevar por lo que dice la prensa y no averigua ni se informa de lo que realmente pasa

Saludos

3. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pinochetista re ql

q te apuesto q tu mama tiene puesta la foto de ese asesino en el living de la casa y claro a el no le qede otra q ser de las juventudes de derecha,

no le des mas poder al poder, piñera es un empresario no politico, no piensa en la gente, solo en forjar mas fortuna, pero si tu te qeda con lo q disen los planes de gobierno q son solo palabras alla tu tambien, no hay ningun politico q represente al pueblo como tal, q sepa de sus nesesidades, unos qieres mas poder, otro repetirse el plato y otros q solo qeren camara.

salu2s

5. bumaster

bumaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajaja
    andan toos con la ruler xD

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ya vi sto y no toi niai con el video iwal va a salir presidente
    porke frei vale cayanpa

7. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jiles culiaos que pelean por politica...parecen marakas

anula con la tula

8. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Piensen en la cantidad de gente que se le debe acercar a pedir ayuda, mejor averiguen si en realidad ayudo a la abuelita.

9. adelantado

adelantado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad todos los politicos actuan de la misma manera, cuando se dan cuenta ke pueden sacar algun dividendo, entonces se acuerdan de todas las viejitas a las ke no habian pescado segundos antes, insisto , TODOS, pero si hay uno ke lleva la delantera es este sr rikeza. ¿ Lo vieron robando camaras en el dia del infante ?, jajajaja , patetico. Eso sería. Saludos.

10. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    aaaa pense hablabam de su hno kjaskjdsakjdkjs

El futuro Ministro de cultura xD

Piñera una Rata !:zippy1:

11. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NI ahi con la wea... toos los politicos chilenos son pencas, valen cachampa los qls...

Igual se agradece

12. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y te apuesto que tu viejo tiene una foto de la Gladys Marin en pelota y se pajea cada noche antes de prenderle una velita al cobarde reculiao de Allende...

Yo no le dare mas poder al poder, lo que si dare sera mi voto a las personas mas competentes para dirigir un pais en vias de desarrollo, y aunque tenga plata como todos se quejan me importa una wea mientras cambie la cagaita y media que tienen los de la Concertacion, no le seguire dando el poder a los corruptos de mierda que se han hecho millonarios por 17 años a costa de los ignorantes de mierda de este pais como tu...

:shualo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas