los simbolos ocultos del dolar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nasholoko, 26 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nasholoko

nasholoko Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]Los simbolos ocultos del billete de 1 Dolar.

Muchas veces he oido hablar de los simbolos ocultos del billeteamericano, el DOLAR, y me he dedicado a buscar informacion al respecto.

Para empezar tome un billete de 1 Dolar entre mis manos, y comencea verlo con atención. En el frente del billete todo parece estar enorden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar enel angulo superior derecho, a la izquierda del Nº 1, un pequeño,diminuto, casi imperceptible buho.

Recordemos que el Buho es un el simbolo de los "Illuminati",una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quienlos banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el"Soto Bohemia", de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan.

Ok, de este lado, parece no haber mas… creo.

Ahora dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es esa piramide con un ojo en su parte superior.

La llamada "Piramide con el Ojo que todo lo ve", símbolo de la Masonería y del dios egipcio "Horus".

En su parte inferior observamos la leyenda "Novo Ordo Seclorum", traducido sería:

"Nuevo Orden Mundial" y en inglés se dice "New World Order".

Arriba, leeréis "Annuit Coeptus", que significa "nuestra empresa es exitosa"

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en númerosromanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de laindependencia de los Estados Unidos, pero…. tambien el año en que elsacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

La piramide, posee 13 escalones, y este dato seria irrelevante sino notamos que en el sector derecho, ese aguila, simbolo americano,posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en suotra pata sostinene una rama con 13 hojas.

Mucho mas curioso es ver que sobre el aguila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.

[​IMG] [​IMG]

Podemos encontrar 13 barras en el escudo que aparece en el pecho del aguila.

También hay 13 estrellas de la Chevron en el sello del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que aparece a la derecha de Washington, que cubre la palabra "ONE."

El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dollar,debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaros deInglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, peroresulta que para los masones es el número de la transformación.

Y como final, el aguila, este bello animal, pero que ademas deaparecer en los billetes de Dollar, fue durante muchos años uno de losprincipales simbolos del Nazismo.

Además, hay otro símbolo relacionado con los masones: En lapiramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unenlas letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo yla M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

Realmente muchos simbolos, imagenes, palabras, que nos dejan mucho que pensar.

es mi primer post asi ke no pxteeen porfaaa:volao::bailando:

A r.sk8 le gusta esto.
  2. r.sk8

r.sk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    interesantiiiiiiisimo comparrrrre!!!

3. thematy

thematy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k es muy rebuscado lo k encontraste..
    pero esta bueno el post..
    Saludos..

4. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Minuciosa la info..
    c agra d c
    salu2

5. Gonzalo

Gonzalo Invitado

wena info cumpa
    bn rebuscada xD
    se agradece
    salu2!

6. EverGreen

EverGreen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    estos gringos puro misterio
    salu2

7. deathfenix

deathfenix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante la info compipa pero ya se sabian alguna aunke te faltan otras pero aun asi interesante el tema se agradece!!!!

8. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    106
    Me gusto este post compadre , excelente

9. Sali-89

Sali-89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la piramide lo sabia tb lo de la repeticion en los simbolos del nro 13, relacionado con los masones, pero el buho nunk lo vi wn y uta creo que eso si q es rebiscado :p

jejeje

de todas formas, se agradece la info, muy wena =D

saludos!

10. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que había uno muy similar a este tema hace tiempo, pero no por eso va a dejar de ser interesante, se agradece

11. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

http://img222.*************/img222/7374/laweaviejaxa0.jpg

ARTO PENCA EL TEMA Y REPETIDO
    APLICA
    .....

http://img227.*************/img227/9241/buscarsf2.jpg

PARA QUE NO SE REPITA EL TEMA

12. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos: