[eMule] Saint Seiya: The lost canvas . Serie anime

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeLiCaN, 27 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    18

Sinopsis

Cada doscientos, las fuerzas de la diosa Athena y del Rey del Inframundo, Hades, se enfrentan en una Guerra Santa. Es el siglo XVIII, mucho antes del nacimiento de la futura Athena, Saori Kidou, y de los santos que la protegerían, encabezados por Pegasus Seiya. Alone, un pequeño huérfano de un pueblo de Italia, es el ser humano del alma más pura, de quien Hades se posesiona para regresar al mundo mortal. Tenma, huérfano al igual que Alone y amigo de la infancia de éste, parte a Grecia junto al Santo de Libra, Dohko, con intenciones de convertirse en un guerrero de Athena y poder luchar a favor de la justicia. Los Ejércitos de Hades se están reuniendo, y los Santos de Athena deben prepararse para la batalla que se avecina. Saint Seiya: The Lost Canvas Meiō Shinwa es un manga spin-off de Saint Seiya, escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, sobre el trabajo original de Masami Kurumada. El manga se publica semanalmente en la revista Shōnen Champion de Akita Shoten, y se han compilado 14 volúmenes. Está siendo adaptado a una serie de OVAs por parte de TMS Entertainment. Si bien el manga es un éxito en Japón, alcanzando a la fecha casi 150 tomos, y cuando con la aceptación y supervición de Kurumada, no es considerado como canon (vale decir, perteneciente a la "historia oficial" de la trama de Saint Seiya), pues esa posición la ostenta el manga basado en la misma Guerra Santa dibujado personalmente por el señor Kurumada, Saint Seiya NEXT DIMENSION. Sin embargo, en popularidad, Saint Seiya The Lost Canvas supera holgadamente a Next Dimension. Con un estudio de animación completamente distinto a las anteriores entregas de Saint Seiya (Toei Animation), y con un equipo de trabajo nuevo, se convierte en una pieza esencial que todo fanático de esta serie debe ver.

Spin-off: (también llamada salpicadura) es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, o más aún de una empresa nacida a partir de otra mediante la separación de una división subsidiaria o departamento de la empresa para convertirse en una empresa por sí misma.

Ficha Técnica

Año: 2009
    Nº de capítulos: 13
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español (Pegados)
    Tamaño: 250 MB
    Duración: 25 minutos (aproximadamente)
    Codec: XviD
    Resolución: 704x396
    Sonido: MP3, 192 kbit, 48000 Hz, 2 canales
    Creado por: Athena No Seinto

Descargas por eMule

eD2k 01 Promesa

eD2k 02 El despertar de Hades

eD2k 03 Comienza la guerra sagrada

eD2k 04 Guirnalda de oración

eD2k 05 La Rosa envenenada

eD2k 06 El cortejo fúnebre de la flor

eD2k 07 Saint_Seiya-The_Lost_Canvas-OVA07

eD2k 08 Saint_Seiya-The_Lost_Canvas-OVA08

Capturas

http://img125.*************/img125/7302/saintseiyathelostcanvas.jpg

http://img44.*************/img44/2702/lostcanvas02.jpg

#1 PeLiCaN, 27 Nov 2009
    Última edición: 11 Feb 2010
  2. ~[P]ipee

~[P]ipee Usuario Nuevo nvl. 1
    11/41

Me Gusta recibidos:
    26
  3. kanwoulf

kanwoulf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wemisimooo

4. PeLiCaN

187/244

Me Gusta recibidos:
    18

buenos capitulos. la calidad de los videos son super buenos.. a descargar nu mas... recuerda que debes tener el programa eMule instalado antes de dar click a los enlaces ed2k

5. kanwoulf

kanwoulf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    woen que buena calidad ..la cago..nuevamente gracias

6. PeLiCaN

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    dos capitulos mas compañero