Presidente de Comunes asistió a La Moneda sin bañarse y vestido como un mamarracho

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 29 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.290
    No tienen respeto por la República: Presidente de Comunes asistió a La Moneda sin bañarse y vestido como un mamarracho

    [​IMG]

    Enésimo ejemplo de que Apruebo Dignidad sigue pensando que están en una asamblea universitaria

    • A todos nos gustaría vivir en un mundo donde la apariencia no importara, donde te pudieras vestir como quieras y la gente te valorara por tus ideas... PERO ESE MUNDO NO EXISTE. La apariencia lo es todo y como te ven te tratan. No puedes ser presidente de un partido e ir a La Moneda vestido como un universitario activista del bronceado anal.
    • Estos gustitos de la izquierda ñuñoina son una muestra brutal de privilegio. Cualquier trabajador promedio está obligado a seguir códigos de vestimenta, sólo un privilegiado puede darse el gustito de andar como un mamarracho sin sufrir las consecuencias.
    • El Rey no sólo tiene que serlo, también tiene que parecerlo. Por respeto al país y a su gente, si vas a La Moneda como presidente de un partido de gobierno vístete como un adulto funcional, porque si no lo haces nadie te tomará en serio, y sigues aumentando la crisis de legitimidad que tiene la Clase Política.











    https://www.gamba.cl/2022/09/no-tie...eda-sin-banarse-y-vestido-como-un-mamarracho/
     
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Subhumanos cls indecentes.

    Inclusive hay un movimiento social politico llamado anarco PRIMITIVISMO o comunismo primitivista, que promueve y fomenta volver a vivir como indigenas los ridiculos, estupidos e indecentes culiaos.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.493
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    El Qlo. picante :copetin:
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    1.381
    [​IMG]
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas