Maduro llama a Putin para expresar su "fuerte apoyo" en medio de invasión rusa a Ucrania

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 4 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta recibidos:
    7.646
    Maduro llama a Putin para expresar su "fuerte apoyo" en medio de invasión rusa a Ucrania
    [​IMG]

    El presidente de Venezuela “expresó su fuerte apoyo a las acciones clave de Rusia, condenando la actividad desestabilizadora de los Estados Unidos y la OTAN”, informó el Kremlin a periodistas.

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes su "fuerte apoyo" al mandatario ruso, Vladimir Putin, durante una llamada telefónica a seis días de la invasión rusa en Ucrania, informó el Kremlin a periodistas.

    "Nicolás Maduro expresó su fuerte apoyo a las acciones clave de Rusia, condenando la actividad desestabilizadora de los Estados Unidos y la OTAN, y enfatizando la importancia de combatir la campaña de mentiras y desinformación lanzada por los países occidentales", indica la declaración del despacho ruso tras la llamada hecha por "iniciativa de la parte venezolana".

    Putin en tanto, "compartió su visión de la situación con respecto a Ucrania, destacando que los objetivos de la operación militar especial eran proteger a la población civil de Donbass", territorios separatistas prorrusos en el este de Ucrania, así como "como la soberanía rusa sobre Crimea, la desmilitarización y desnazificación del Estado ucraniano y la garantía de su condición neutral y no nuclear".

    En vísperas de la arremetida militar rusa contra Ucrania, Maduro manifestó su respaldo al gobierno ruso, un aliado clave de su administración torpedeada por sanciones de Estados Unidos que buscan forzarlo a abandonar el poder al considerar que su reelección en 2018 fue "fraudulenta".

    La relación ruso-venezolana se remonta a la época del fallecido presidente Hugo Chávez, quien respaldó a Rusia durante la guerra relámpago con Georgia en agosto de 2008 por el control de Osetia del Sur. Tras el conflicto, Moscú reconoció la independencia de esta provincia y la de Abjasia, otra región georgiana separatista prorrusa.


    Chávez (1999-2013) compró además armas y equipamiento militar ruso por cientos de millones de dólares en medio de una bonanza petrolera que acabó en 2014.

    "Venezuela anuncia todo su respaldo al presidente Vladimir Putin en la defensa de la paz de Rusia, en la defensa de la paz de esa región, en la defensa valiente, ¡todo el apoyo a Rusia!", dijo Maduro tras recibir el pasado 16 de febrero en Caracas al viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov.

    Semanas atrás, ya con la tensión instalada en la frontera con Ucrania, el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, asomó un eventual despliegue militar en Venezuela y Cuba, algo que nunca se oficializó.

    https://www.t13.cl/noticia/mundo/ni...fuerte-apoyo-invasion-rusa-ucrania-01-03-2022
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    Fachos pobreus chilensis , con epilepsia no saben si odiar a Putin por el apoyo de la dictadura venezolana , cubana y nicaragüense , o amarlo Por el apoyo de Trumpas y Bolsodemierda.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  3. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Otra vez con los comentarios hueones , sin aporte ,de verdad no tienes un aporte más importante para el foro.....solo repartir mierda .....patetico
     
    A AlakraN30, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    2.235
    "Mirenme mirenme todos, me creo intelectual y no se absolutamente nada sobre nada"
     
    A AlakraN30, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    es mentira estás dando vueltas , no sabes si apoyar a Putin o no ? .
     
    A dansleeper le gusta esto.
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    4.583
    [​IMG]

    tu president apoyando un dictador hahaha , aa pero kast pinocheeee cuando nisiquiera hizo un comentario respecto a el:loko::lol: zurdos acefalos retrasados mentales y con problemas cognitivos graves
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.103
    Me Gusta recibidos:
    3.390
    Para el señor maDuro es facil decir eso ya que llevo cuantos años en dictadura....
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Jamás apoyaría a un hueon como Putin ....otra vez hablando mierda .....no te aburres.
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    No vote ni por vago de kkkast ni por Boris. PD: no sé que tiene que el Boris con el apoyo del dictador Maduro. Lo único que los facho pobreus chilensis dan vueltas en círculos nomás

    Me parece bien . No te explota la cabeza ya que Trumpas y bolsocaca lo apoyan . Ahora súbete más vídeos de Ucrania
     
    #9 Hatuey, 4 Mar 2022
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2022
    A dansleeper le gusta esto.
  10. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ahora sigue consumiendo oxígeno ...en lo único qué haces
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Que el tio Maburro mande su producto de exporta ion n1, los "turistas". Ucrania se va a la chucha de una.
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Maduro tiene la sabiduría de trump.

    Jaja ahí los deje mas confundidos jahaha
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas