Ibrahimovic: "Milán es más grande que Barcelona" El sueco arribó a Milán siendo un ex interista y también le apuntó a su ex club catalán. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a acordarse de su anterior equipo, el Barcelona, y dijo que por "tradición y por historia" el AC Milan "es más grande" que la escuadra española. Tras comparar a los dos equipos, aseguró que llega al equipo italiano con la intención de "ganarlo todo" y recordó su carácter ambicioso. "El Milan es más grande que el Barcelona si tenemos en cuenta la historia y la tradición", dijo el delantero en declaraciones que reproduce el diario Marca. "Soy un ganador en todo lo que hago. He ganado todo (excepto la Liga de Campeones) con el Inter y voy a ganar todo con el Milan. Todos aquellos que se encuentren en mi camino perderán", agregó. Finalmente, Ibrahimovic ironizó sobre el negocio que el Barcelona logró con su partida. "El Milan me compró por 20 millones y el Barcelona lo había hecho por 80. No creo que ahora tengan una buena salud a nivel económico". Fuente: FoxSports.msn.com
si bieeeeeen tiene razon en lo dijo de k el milan era mucho mejor x historia y todo lo demas.... no era nesesario decirlo wm pikao noma ! xDD jajajaja en finnn FORZA MILAN !!!
Creo que habla de picado............en este momento lo mas grande en club es el barca y no tiene comparaciÓn el milan con el barca hasta que ganen todo como los catalanes.
obvio q el milan es mas grande que el barcelona po men, el milan tiene mas copas champions qe el barcelona...el barcelona recien esta saliendo a luz
Por historia es mucho más el Milan que Barcelona actualmente Barcelona es mejor pero recién empieza la temporada y el Milan se ha reforzado muy bien hay que ver que pasa.-
se weno historicamente milan tiene muchas mas ligas de campeones...aunqe hac rato q no gana en el ambito ancional ni internacional....cn el eqipo q tan armando da cmo pa ilusionarse