Inspectores del Transantiasco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eddievega, 20 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Puta la wea!!!! El sistema culiao ni funciona y ahora van a mandar a inspectores para ver si pagamos o no el pasaje...Si me encuentro con esos chuchesumadres, antes que pasarle mi tarjeta Plop! le saco la chucha, y si anda con paco, demas que muchos se les tiraran encima a sacarle la conchesumadre ( ni cagando le pego Yo solo a un paco, jajaja)....Que arreglen esa wea de sistema primero, que mejoren los servicios y despues que nos cobren......Los politicos son una manga de maracos de a peso, putos con tarjetas de descuentos y en promo, son reyes del Imperio de los Chupapicos....Ojala nos gobiernen las putas, porque sus hijos en el gobierno valen callampa!!!!!

2. tupata-20

tupata-20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    paga el pasaje sinverguenza culiao ....

3. eddievega

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Voh soy weon, o si vay a comprar pan y te dicen:" sabe, que tiene que dejar pagado el pan, pero aun no lo hacemos y no sabemos a que hora lo vamos a tener listo...Y ni siquiera sabemos si lo vamos a hacer"...Pa mi que voh soy capaz de dejarlo pagado y esperar como los weones a que la wea este lista. Te pueden cagar con la plata y aun vay a a estar esperando a que la wea este lista... No pago el pasaje poh chuchetumare, y le vay a poner color acaso, gil culiao, ah???

4. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    eri un flayte reculiao, paga tu wea chuchetumare balsa, si no te gusta anda en metro pero no andi a la bolsa de los demas pendejo aweonao

5. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    por culpa de resentidos culiao como tu esta wea de pais esta como las weas..... Paga chuchetumare....... Aweonao culiao

6. Crist66

Crist66 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en plaza egaña ia tan esos sapos conxetumare igual son puros flaites culiaos los wnes inspectores culiaos

7. ZATOICHI

ZATOICHI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    paga hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    no seay sinverguenza mono culiao
    paga la micro iwal q todos no mas conchetumare...

9. yerbastian

yerbastian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

andate a llorar a otro ladooo tay puro sobrando en la capilla

10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    pa que van a pagar jiles culiaos
    si andan ma apretaos aweonaos culiaos
    xD

11. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wena chuchetumare

q wea vives en buin?

paga la caga de pasaje nomazz reculiao

si con las amarillas o estas cagas iwal teni q pagar

12. eddievega

37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Este es el unico que no piensa con el poto...El resto, parece que les gusta que se los vayan punteando....Yo trabajo, tengo bienes propios, tengo casa propia (no como esos weones que son mantenidos por los papis)y si digo que no pienso pagar es porque si uno paga, es simplemente porque uno esta aceptando el servicio dado. Cuando viajo al sur, si pago el pasaje mas caro, es porque la atencion es de primera calidad. En cambio, si veo que el servicio es como las weas, sin quedarme callado subo y bajo a los chuchesumadres de los auxiliares y chofer incluidos. Yo trabajo, pago mis impuestos, pague mis estudios, compro mis cosas, mantengo mi propia casa y nunca le pido prestado a nadie...El dia que los zanganos de hijos culiaos de los papis comienzen a trabajar, y se den cuanta que por que la gente llora por 100 pesos, ahi veran que lo bueno cuesta caro. Y si el tema que inicie es porque nos estan cobrando caro por un servicio como las weas, es porque no es el servicio que prometieron. Como cacho que Ustedes son solo estudiantes al peo de la media (en su mayoria) a ver como les queda el hoyo cuando les suban el pasaje escolar...Quienes van a llorar???Ustedes, porque no les va a alcanzar pa ir a chupar picos, ah???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas