Le dijo de todo: Adriana Barrientos barre el piso con la actriz Mariana Loyola

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 25 Ene 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]


    Tal como les contábamos recientemente, la actriz nacional Mariana Loyola dejó la grande con sus dichos contra Patricia Maldonado, al señalar que la mujer debería estar en la cárcel.

    “Creo que la gente que hace apología con alevosía de la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad no debieran estar en pantalla, debieran estar en la cárcel”, fueron sus dichos.

    Ante esto, la primera en salir en defensa de la panelista del matinal “Mucho Gusto” fue su amiga Raquel Argandoña, y ahora, se suma la polémica modelo Adriana Barrientos, quien barrió el piso con la actriz de Mega.

    Fue a través de la sección Stories de Instagram, que ‘la leona’ envió un duro mensaje a Mariana, mandándola al psiquiatra y sacando a flote su antigua relación con el músico Álvaro Henríquez.

    “Yo pido psiquiátrico para @marianaloyolaruz. Quedó pelando cable cuando la dejó Álvaro Henríquez”, fueron las polémicas palabras de Barrientos.

    [​IMG]

    Posteriormente, en un contacto con el programa “Intrusos” profundizó acerca de su mensaje: “yo le estoy haciendo un llamado a ella para que crezca como persona”.

    “O sea, convengamos que el Psiquiátrico no es un lugar tan malo, no lo tomemos como que el Psiquiátrico es la cárcel. Ir al psiquiatra, ir a una persona que te ayuda a ordenar las ideas, a ser consecuente con tu vida es algo positivo, es para que crezca”, indicó.

    Adriana también contó que ella va al psiquiatra: “yo voy al psiquiátra y no tengo ningún problema en contarlo. Y me ha servido mucho para crecer como persona, para la vida, porque hay cosas que una tiene que superar como mujer”.

    “Y en este caso seguramente a ella hasta el día de hoy le afecta la pérdida de Álvaro Henríquez. O sea, desde hace 15 años viene arrastrando este dolor por dentro y que lo manifiesta en este tipo de cosas”, argumentó.

    “Con el mismo criterio que ella manda a la Paty Maldonado a la cárcel, yo la mando al psiquiatra”.

    [​IMG]

    “Me parece una falta tremenda de respeto que me venga a decir Mariana Loyola que lo que opina la Paty Maldonado está mal. Bien claro es que el 50 por ciento del país opina una cosa y el 50 por ciento opinamos distinto. Para algunos fue golpe de Estado, para otros fue pronunciamiento militar”, añadió.

    De esta manera, la mujer defendió con uña y garra a Patricia Maldonado, mandándole de paso otro mensaje a los actores nacionales para que no se sigan ‘colgando’ de la panelista: “Por favor que los actores dejen de colgarse de Patricia Maldonado. Ya llevo tres meses escuchando a actores que no han salido nada en pantalla y que lo único que quieren es que se hable de ellos”.

    ¿Qué te parece?

    Fuente: tecache.cl
     
    #1 rolitox85, 25 Ene 2019
    Última edición: 26 Ene 2019
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Como dice alguien: ¿A quién carajo le importa?
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    yo vine por las fotos de la cara de yegua, dodne estan???'
     
  4. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    [​IMG]

    ajajaj tetas culeas, en los 80 o 90 esta weona estaría saltando de pico en pico de la milicia como la weona de la maldonado
     
  5. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    la loyola esta tan caga de la cabeza como el otro weon drogo del pablo schwarz

    así no mas con estos zurdos upelientos ABC1
     
    #5 LUCHO_ZAPATA, 26 Ene 2019
    Última edición: 26 Ene 2019
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero mira quien la critica jajajaja...si esta loca con suerte junta un par de palabras para escribir, ya saben que es lo suyo, para opinar no le da
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    PF que opine alguien con argumento
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.712
    Barrientos..........referente de nada.
     
  9. Xkrementor

    Xkrementor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    120
    Intedezante
     
  10. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Ja ja ja, por sus palabras deduzco que usted es un dechado de cordura y templanza.
     
  11. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    y por sus palabras deduzco que ud es una persona del mismo color político que la loyola, que no les gusta que otro opine diferente.
     
  12. Lord ahriman

    Lord ahriman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    los izquierdosos son pencas y mierdas, siempre hablan puras weas y defienden a bostas por que si. tienen una mente extremadamente maleable, y los usan como carne de cañon.