Información Joven chilena se divorció por Zoom y causó furor en el continente

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por igmin, 10 Jun 2020.

Etiquetas:
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.439
    Me Gusta recibidos:
    2.942
    Joven chilena se divorció por Zoom y causó furor en el continente
    Valeria Gómez logró una popularidad instantánea y fue contactada desde varios países.
    [​IMG]
    A la periodista chilena Valeria Gómez el teléfono no le para de sonar y atendió llamados todo el día miércoles. Todo por "culpa" de un tuit que publicó en su cuenta y que causó sensación: se divorció en plena cuarentena a través de Zoom.

    Según contó a Cooperativa, se casó en 2011, un día de un gran apagón en varias regiones del norte del país. Tal vez un presagio de lo que ocurriría después: hace seis años decidió separarse y recién lo pudo concretar en el confinamiento.

    La historia es tan curiosa que la contactaron de medios de España, Argentina, Colombia y México. Hasta un influencer de Panamá la ubicó, intrigado por la historia que es raro pero no inédita. En Argentina, la conocida cantante Valeria Lynch, intérprete de "Qué ganas de no verte nunca más" terminó su vínculo con Cau Bornes en la misma plataforma.

    ¿Qué tiene de especial el caso de la Valeria chilena? Un detalle que causó revuelo fue que Gómez lo calificó como "un gran día": varios en Twitter la felicitaron pero otros cuestionaron que haya publicado y celebrado un tema tan personal. La periodista respondió a varios con paciencia.

    El proceso

    Este martes, el Primer Juzgado de Familia de Santiago dictó la sentencia de divorcio entre Valeria Gómez y su ahora ex esposo, Ricardo Muñoz, a través de una videollamada por dicha plataforma. "La reunión comenzó a las 9:30 y duró hasta las 10:12. Participaron la jueza, los dos abogados, un testigo y nosotros", contó Gómez a LUN.

    "Fue una instancia muy solemne, como si estuviéramos en un tribunal. Todos estábamos vestidos con ropa formal, aunque yo de la cintura para arriba, porque me quedé con el pantalón de pijama, pero nadie lo notó", contó la simpática periodista.

    Un hecho curioso es que el tribunal eligió al azar al testigo de que ambos ya no viven juntos (el cese de convivencia ocurrió en 2016) y justo salió la actual pareja de Valeria. Su ex marido definió esta separación tecnológica como un proceso "cómodo y grato".

    El tuit de la fama, con más de 216 mil Me Gusta:



    Cooperativa
     
    A Jurel San José le gusta esto.
  2. jp200141

    jp200141 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    20
    ...... con respeto, portalnet se fue a la ..... saludos
     
    BEHEMOT, antiflaite, babypene y 6 otros les gusta esto.
  3. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    875
    y de donde sacaste esta noticias....no me digas....las ultimas noticias... jajajajajajajaja
     
    A jp200141 le gusta esto.
  4. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta recibidos:
    441
    [​IMG]ki is está wiiiiaaaa
     
  5. Jurel San José

    Jurel San José Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2020
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    55
    Jajaja le doy su like compañero igmin ajaja mas que noticia lo tomo como anectoda semi graciosa... ya que todo se hace por zoom o skype o etc... asi que mucha novedad no tiene
     
  6. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    que es zoom?
     
  7. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    voy a parecer vieja culia , pero no les parece siquiera 1 poco raro todo lo que esta pasando y que estas noticias como divorcios sean aplaudidos? y luego tenemos todo el casamiento homosexual que es aplaudido , osea todo lo que deberia ser "correcto" hoy es visto mal y lo que esta mal esta visto como bueno , parece que los conspiranoicos no estaban tan equivocados con la agenda que tiene la elite de destruir la familia y tener weones tontos fácilmente manipulables al no tener un apoyo familiar, no se ahi la dejo
     
    A srosh le gusta esto.
  8. Hierro27

    Hierro27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    35
    Una estupidez.

    Noticias sacadas de una fabrica de salchichas
     
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Y en portada esta noticia qliaaaa....

    CSM q te paso portalnet antes eras chevere!!!!!

    :leyendo:
     
    A Grandepancho le gusta esto.
  10. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Ventana de overton

    Averigua



    Lo que si te adelanto

    No existe ninguna posibilidad que todo esto sea casual, y cuesta muchisimos miles de millones de dolares
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    el @igmin es como esos fletos que opinan de farándula.


    El caso es parecido lo que le paso al @fernax666
     
    A BlackCobra y jose386 les gusta esto.
  12. kabronxxx

    kabronxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    360
    Si publican este tipo de Portadas, Exijo que publiquen en Portada mi Noticia sobre los trastornos psicológicos que sufren las Ladillas en mujeres con diseño en el Vello Púbico
     
    A BlackCobra, marcepo y Garage Matt les gusta esto.