[URGENTE!] Está la cagá en LONDRES!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvan_Rozalis, 6 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Tottenham High Road había sido tomado por los manifestantes, con dos coches de policía en el fuego, una serie de tiendas saqueadas y un edificio en llamas.

Los restos de una estación de policía saqueó laicos esparcidos por el pavimento.

Los manifestantes, en su mayoría adolescentes, algunos de los cuales cubrían sus rostros con bufandas, ladrillos lanzados, botellas y huevos contra la policía. Carritos de la compra había sido utilizado para cargar a la policía, que apareció en gran medida superados en número.

La violencia se desató al anochecer después de aproximadamente 120 personas marcharon el Tottenham estación de policía para expresar su ira por la muerte de locales, Mark Duggan el jueves.

Un portavoz de la policía metropolitana dijo que el problema comenzó cuando "misiles" fueron lanzados a los coches patrulla aparcados en 20:30. Dijo que uno era empujado, en llamas, en medio de Tottenham High Street. Ninguno de los dos oficiales que habían estado conduciendo los coches resultaron heridos.

Los intentos de la policía para obtener algún tipo de control logrado por 23:30, ya que limpiaron una zona de la calle con los peores incendios, permitiendo que dos camiones de bomberos a la calle.

El resto de la zona se mantuvo en el control de los manifestantes, quienes se reunieron a lo largo de las calles laterales, algunos llevando palos.

La mayor parte de la multitud constaba de los espectadores, que se burlaban de camionetas de la policía a su llegada. Hubo gritos de "queremos respuestas" y "cuyas calles? Nuestras calles". Un gran número de tiendas habían sido saqueadas, incluyendo una tienda de música y una tienda de electricidad y equipo de música.

Los jóvenes fueron vistos huyendo de la calle con televisores y equipos de sonido. Un joven, en su temprana adolescencia, ruedas un carrito de la compra cargados con objetos robados. Un almacén de ramos generales y una floristería también había sido asaltado.

Una tienda de la esquina de Turquía había apilado de cajas de agua mineral embotellada fuera de sus ventanas para mantener a raya a los saqueadores.

Funcionarios del Grupo de Apoyo Territorial estaban en la escena, cargando a los manifestantes y tratar de bloquear las calles laterales. La policía antimotines, algunos con perros, la gente guió lejos.

La policía a caballo, también asistió a la escena, junto con los refuerzos de la Ciudad de la policía de Londres. Un helicóptero de la policía sobrevolaban.

Proviene de las botellas y ladrillos fueron lanzados de manera intermitente a la policía de las calles laterales que llegaran los refuerzos. Los manifestantes también se dirige fuegos artificiales a la policía. En un momento, cuatro cohetes de fuegos artificiales se dispararon a una línea de caballos, lo que provocó una carga y una multitud cercana a dispersarse por el pánico.

Cientos de residentes se reunieron para ver los disturbios y hay varias denuncias de ataques contra transeúntes. En un punto de los manifestantes fueron vistos golpeando a un hombre tratando de tomar imágenes de la película de la escena.

Residente David Akinsanya, de 46 años, dijo que varias ventanas de la tienda había sido destrozada. "Es realmente malo", dijo. "Hay dos coches de policía en el fuego. Me siento inseguro. Parece que se va a poner muy sabroso. Vi a un tipo sufrir un ataque."

FUENTE: http://www.guardian.co.uk/uk/2011/aug/06/tottenham-riots-protesters-police

#1 Alvan_Rozalis, 6 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Grilxo

Grilxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la media caga me gustaria estar alla para verla XD .. no de verdad quiero estar alla

3. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    No cache bien cumpa...la traduccion es como el orificio.
    porque se genero el conflicto???

4. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta wn traductor qlo malo que usaste xD!
    Igual se agradece la noticia =P

5. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto q esta pasando en el mundo se llama revolucion.

6. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    revolucioooooooooooooooooooooooooooooooon

7. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La protesta se inicio para pedir "justicia" por la muerte de un joven en un tiroteo con un agente. Al principio se congregaron alrededor de 300 personas en la puerta de una comisaría de High Road, desde ahí se inician lo disturbios.

Saludos

8. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    :omg: la media caga

9. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    conversaba con unos amigos y creemos firmemente, que si en Chile matan a un estudiente en las protestas, ahí va a quedar la manza kagaaaaa ctm... asi que si lo de
    londres es impactante, esperate lo enfermo que puede ser un chileno con rabia.

10. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

Anarchy in U.K
    Anarchy in Chile!!!!!

11. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    En el BBC están dando la noticia con más detalle.
    Se agradece!

12. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Sí po wm, si los pacos matan a alguien acá en Shile, queda la tremenda sorra... :omfg:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas