La Bisexualidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHICA FREAK, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    31

La bisexualidad
    es una de las conductas sexuales de las que menos se habla y la que más se presta a confusiones debido a que no puede ser etiquetada dentro de un grupo específico.
    Para definir la bisexualidad podemos decir que se trata de una atracción sexual hacia personas de ambos sexos, lo cual implica también un interés emocional y sentimental de la misma intensidad hacia los dos géneros.
    Esta situación es difícil de encontrar ya que mayoritariamente las personas que dicen ser bisexuales inclinan sus preferencias por un sexo más que por el otro.

Por ejemplo, un hombre que mantiene contactos sexuales con personas de ambos sexos puede sentirse más atraído por las relaciones homosexuales, pero preferir la ambiguedad para no aceptar su condición de homosexual frente a si mismo y a los demás.

Hemos tenido la confesión de mujeres bisexuales que dicen disfrutar con gente de su mismo sexo pero que jamás equipararían esos contactos a las relaciones con sus parejas masculinas, o a la inversa disfrutan más de la relación con otra mujer pero siguen en pareja con hombres porque socialmente es mejor aceptado.

La bisexualidad puede ser de carácter transitorio, por ejemplo durante la adolescencia, como búsqueda de experiencias y suelen ser episodios aislados que quedan atrás una vez que se definen las preferencias sexuales.
    También puede ser transitoria la bisexualidad en personas que mantienen este tipo de relaciones un tiempo hasta que finalmente deciden optar por la modalidad con la cual se sienten más identificados.

Los adictos al sexo o personas altamente promiscuas suelen mantener relaciones bisexuales ya que lo que buscan es la mayor cantidad de contactos sexuales posibles, independientemente de sus preferencias.
    Como podemos ver es difícil encuadrar perfectamente a la bisexualidad ya que hasta quienes se consideran bisexuales tienen dudas y confusiones respecto a su verdadera orientación sexual.

Que opinan ustedes al respecto??

a mi parecer es una moda decir que se es bisexual
    pero creo que este reportaje tiene mucho de cierto
    ni ellos mismos saben bien que quieren
    en realidad deben ser muy pocas las personas realmente
    bisexuales.

Saludos

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    mmm, ami parecer hoy en dia se ve como una moda
    o un juego, hasta en television hacen programas asi!..
    es cosa de ver reportajes en la TV de la juventudes no solo
    chilenas si no que del mundo, a veces es aberrante ver como
    se exiben sin ningun tipo de pudor ni respeto a quienes les rodean!
    Siempre he respetado alas minorias sexuales no tengo complejos
    ni nada por el estilo, pero a veces hay que ser ubicados...!
    se agradece la info señorita

3. chetasos

chetasos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias reina por la info pero me dio flojera leerla toda

4. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info

5. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    iio respeto cualker tendencia sexual
    iia sea esta bisexual, homosexual, etc
    iia ke hoy en dia, too iia pasa a ser ksi normal.. :S
    pero eso de andar ventilando la cosas no me agrada
    cada loko kn su tema, pero dentro de su metro
    cuadrado.

gracias niña por la info

slds.

6. pepe33

pepe33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es la novadad del año

7. e'Jale

e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    El otro día vi en la TV unas hermanas bisexuales que compartían el mismo novio (imagínense la sonriza que tenia el tonto xD)... pero no los vi enamorados ni nada... sino que me parecia una simple atracción x juego...

Ahora si nos ponemos a pensar, cada persona que se entrega a otra por amor, lo hace entregándole confianza, cariño, amor, el propio cuerpo... pero cuando son 2 parejas?? nace la envidia, los celos, el pensar que "kisa la kiere mas a ella k a mi"... bueno no comprendo mucho y si hay personas que puedan con esos sentimientos... bienvenidas sean al mundo.

Pero en general creo que es solo una moda de paso... que kisas dure para siempre pero es casi una relación sin futuro (para mi).

Gracias x la info chika
    nos vemos =)

8. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    hoy en dia este tema es muy comun en especial en los mas jovenes o los cabritos q lo utilizan como juegos.....eso de andar ponceando con cualkiera............pero l tema se pone peludo cuando sucede o se comienza a dar cuenta cuando se tiene alguna relación definida como el caso q se ve en la novela Elisa!!! esa guea es mas penca me imagino!!

9. ppcorneta

ppcorneta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas ke moda la wea es simple uno siempre sabe si te gusta la zorra o el pico jajaja el ke ta en duda ta puro wenbiando

yo le prendo velas a la pussy

saluos

10. purpleinziger

purpleinziger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los adictos al sexo o personas altamente promiscuas suelen mantener relaciones bisexuales ya que lo que buscan es la mayor cantidad de contactos sexuales posibles, independientemente de sus preferencias.

AJA!!!...hay taba po XD... kjakjakakj

XD, para ser más objetiva, yo creo que tiene que ver con un desorden hormonal, además de aspectos sociales...pero no sabría decir cn exactitud porq podría producirse algo así...me considero ignorante sobre los aspectos biológicos de la bisexualidad...

11. geancfc

geancfc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "la bisexualidad podemos decir que se trata de una atracción sexual hacia personas de ambos sexos"

define "atracción sexual" para entender a que te refieres, porfa

12. zetanel

zetanel Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wn la pulenta es una moda mas q na
    caxen q mi ex polola era BI ii teniia 15 años en ese entonces
    despues c le paso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas