Lo que se viene: CAOS (+66)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 8 Abr 2010.

1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    111

Amigos y amigas, creo que lo que está sucediendo actualmente es simplemente la aparición de la Guerra del Caos.

Así es, el mundo está siendo inducido a caer en el miedo, a dejarse llevar por el temor y el caos.

Lamentablemente la naturaleza ayuda a eso, con tanta weá que ha pasado, y como se puede vislumbrar, lo más probable es que este sólo sea el comienzo, el sol, los planetas, la luna, la tierra, todo está pasando por un profundo cambio, que tal vez ya se vivió en otra época, pero que nunca antes habíamos vivido, a menos que creamos en la reencarnación.

Entonces el miedo hará que las personas sean mas sensibles, por ende mas fáciles de dominar, hoy en día hay personas que dicen: "si tu dices que hay terremoto mañana, te creo"

Anda mucho weón chanta aprovechándose de las mentes débiles y fáciles de manipular, y es necesario siempre estar atento, pero sin dejarse engañar.

El gobierno del engaño, aprovechándose del temor de las personas se hará presente. Yo no tengo nada contra los gringos, creo que su gente es común como todos, pero hay sectores ocultos allá ( no haya) donde hay personas muy malvadas y que están cimentando su futuro en base al control total de la humanidad.

Aquí me refiero a enfermedades creadas, virus raros dando vuelta, expermentos atómicos, guerra oculta contra los ovnis, yfos, osnis, el yeti, nessie, los mayas, los aztecas, los egipcios, las lineas de nazca, las pirámides, el pibe valderrama, los iluminatis, los masones, el codigo biblico, el apocalipsis, el haarp, los nazis, el polo norte, la llegada a la luna, y así muchas cosas mas están ahí y algo tendrán que decir.

Para mi que todo esto de la vida es un invento de realidad virtual, y nuestros cerebros son controlados por nuestros creadores que nos dominan y nos hacen creer en una realidad inexistente.

Creemos que vivimos solo porque nuestros sentidos interpretan impulsos eléctricos.

Estamos mal cabros, hay que desconectarse y ver que mierda pasa.

Por los siglos de los siglos.

De todas formas estamos sintiendo que ya luego va a pasar algo, y no es que me las de de profeta, porque no soy profeta, soy un hombre que sueña la realidad y la interpreta para asi entender el futuro que se avecina.

Se han dado cuenta que es una sensación colectiva esa de sentir que ya luego algo va a pasar, dentro de este año y los siguientes próximos va a quedar la zorra, pero creo que igual nos vamos a salvar, la tierra no va a explotar, ya han creado millones de agujeros negros y no ha pasado naipe, yo creo que van a haber muchos desastres naturales, y espaciales, tanto a nivel natural como artificial, ( ojo con eso) y que cobrará la vida de muchos, la población mundial se reducirá bastante dentro de estos años, muchas especies van a desaparecer, pero todo cambiará para mejor, cuando al fin veamos que el primcipio es el fin, porque no comienzo, solo transormaciones de un estado a otro, somos energia dando vueltas, y asi como cuando uno muere en realidad no muere sino que pasa a otro plano de energía que aún no conocemos pero que deambulo por ahí, en el éter.

Quisiera entender porque .

2. danixilex

danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    eso crei tu

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    sí, tienes razón en dominio mental, pero es gracias a los masones

4. Zeisuke

Zeisuke Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Crreo, opino, me dispongo a afirmar, que es pura supersticion, creo k el ser humano debe creer que algo malo va a pasar o esta pasando, para darle sentido a cosas que aun no estan hechas para predecirse, Ejem terremotos, tsunamis, guerras, pandemias, pobresa, terrorismo, etc. vivimos en un mundo que necesitamos infundirnos miedo, o crear cosas para darle sentido a lo que no lo tiene, ese es mi punto de vista. y si se acaba el mundo mala cuea xD .... no hay k temerle a la muerte ya que es lo unico que si tenemos seguro ... EXITO

5. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en realidad tu punto de vista me hace
    recordar un programa que dan en el via x...
    y en parte tienes razon ya que en base al miedo se pueden manipular mentes como por ejemplo cuando lo hicieron los gringos crearon el ataque a las torres gemelas y las mentes mas debiles fueron las primeras en caer...
    la teoria de que vivimos gracias a impulsos electricos suena a matrix...
    en fin...
    siempre e considerado que el hambre de poder va a terminar con la raza humana y no una posible catastrofe en el 2012 ni los extraterrestres ni el pibe valderrama...

Saludos

6. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si es un dicho, pero mientras uno más sabe como es la cosa, más se asusta de las consecuencias de esta.

7. xFucking.Mindx

xFucking.Mindx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si en too caso...
    pero aun no se sabe amigo....

8. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm dale chalam... iwal puede ke tengai razon en ke muxas cosas se estan juntando ahora.. pero nose mm da pa pensar

9. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que yo creo es simple
    Va kedar la caga y algunos sobreviviremos y podremos contar como se hicieron mierda el resto de los wns :jaja:

10. Belu:*

Belu:* Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no cacho xd , pero lo que si esque ta quedando la zorra en el mundo y la gente se sujestiona caleta :/ xd

11. EL INCOGNITO

EL INCOGNITO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    teorias de lo que pasa alrededor...graciass

12. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm no creo o nose