Para los amigos motoqueros del portal... **NUEVA DISPOSICIÓN** Según el nuevo reglamento de tránsito para carreteras y autopistas. A partir del Lunes 15 de Marzo del 2010 NO SE PODRÁ CIRCULAR CON EL ESCAPE ABIERTO, Y MENOS SI NO CUENTA CON UN CONVERTIDOR CATALÍTICO ADECUADO. Ver información adjunta para tomar las debidas precauciones al respecto. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Queda estipulado que ya saben de que se trata el debido arreglo a efectuar. Si después del 15 de Marzo ud. ve esta situación... DEMORESE EN DENUNCIARLO, SIGA EN SU AUTO AL MOTORISTA HASTA LA CASA Y TÓMELE LA DIRECCIÓN PARA DECIR DONDE VIVE Y QUE LE LLEGUE LA CITACIÓN O PARTE. Ojalá haya gustado , cualquier wea no tomo en cuenta las xuxas
Uuuh yo le saque la cobertura al escape de mi moto xD y el escape de esa moto de la foto xD tiene el medio orificio ajkaakjakjajkajkakja
jahajhajh justo taba leyendo y temblo ak en valpo jahjaha pero wena info yo si veo eso lo voy a seguir hasta la casa noma jhajhajha