CABROS UN TEMITA! PARA QUE ESCUCHEN!! DEJEN SUS OPINIONES.!!! https://soundcloud.com/prueba00001/romulan-kish-perdidos-en-la Hoy sentado con ganas de hacer atentados Con letra y música de buenas manos dados Fueron echados al aire no saque buena mano Pero si suficiente para dar luz a ciegos y esclavos Por tener un cartón me dicen que debo ser diestro Un ciudadano selecto diferente del resto Más que los demás que con esto ya di un paso Más arriba en la escalera del éxito Su forma de competir me enferma solo tuvieron Que pagar sería bueno someterlos a una lucha y ya En igualdad de condición eso sí sería un Espectáculo de digna de admiración Su único logro fue nacer en el lugar correcto Lo otro simplemente fue nepotismo directo Como podríamos conocer la libertad si Nacimos bajo el yugo del sometimiento Si me miro con tus ojos aburrido me encuentro Como jeroglífico autentico pasar del tiempo Trato de explicarte en un papel la mierda que Aguante aunque complicado resulte el intento Aun así sigo siendo fiel manteniendo mi fe En el hombre y su cien no me importa su vaivén Por qué en la lucha me matricule con mis aliados Mis fuertes mis fuerzas y mi poder y te preguntaras ¿qué fue de ti? ¿Qué fue de la vida que tenían para mí? ¿Acaso mi sueños intente seguir? o ¿el camino se hizo oscuro y lo perdí? ayúdenme ¿dónde estoy? ¿Dónde estaré? sin tu mano yo caeré. Estaba tranquilo mirando hacia el horizonte Para luego divisar una capa enorme de torpes Me dijeron que es normal que los humanos Suelen arrancar cuando ven una fuerza policial La costumbre los hizo aceptar estas mierdas Hay que volver a golpearles en la cabeza cuando Te cierren la puerta sino de que vale sino de Qué esfuerzo cuentas a tus hijos proezas Mi sello son mis pensamientos la forma de Articular un arquitecto de gran porte intenso El miedo nunca fue mi aliado por eso siempre Fui directo al grano punto aparte sin cuentos Si no encuentras la verdad en estos párrafos Te juro que cuelgo mic y me retiro hermano Aunque lamentablemente seguirás anclado asociado Al bando más equivocado y pasaran los años y te preguntaras ¿qué fue de ti?,¿qué fue de la vida que tenían para mí?,¿acaso mi sueños intente seguir? o ¿el camino se hizo oscuro? y los perdí, ayúdenme ¿dónde estoy? , ¿Dónde estaré?, sin tu mano solo caeré en este oscuro abismo ya no veré.