La llegada de Miiko Albornoz a la selección chilena sorprendió a todos. El lateral sueco es una de las grandes apuestas para la Roja este miércoles cuando enfrenten a Costa Rica. Ante su llegada, la pregunta más habitual que le hacen es de cual equipo chileno es hincha, donde el hermano de Miiko, Mauricio, no dudo en contestar al diario La Cuarta que: Somos wanderinos de tomo y lomo, desde que vimos al equipo en nuestra primera visita a Chile. Al ser consultado que los hacia tan chilenos a los hermanos Korioto (como los tildó el popular diario), Mauricio Albornoz contestó: Los garabatos poh hueón, jajá. Mauricio, también se destaca en el fútbol sueco y ya comienza a demostrar su talento, es por eso que desde Finlandia ya lo pidieron para que juegue por esa selección, aunque también podría optar por jugar en la Roja o Suecia, dependiendo de una posible nominación. Soy un volante defensivo que mete mucho, pero me gusta el arco contrario. La temporada pasada metí 10 goles. Hablan que quieren nacionalizarme de Finlandia para jugar por ellos, pues mi madre tiene esa nacionalidad. Con quien llegue a ofrecerme algo me sentaré a conversar, aseguró. la rojadeportes,cl
Ojalas sea una opción a considerar en el actual proceso, sino creo que por venirse apurado perderá pan y pedazos.