(Noticias) Conqueror / Unaussprechlichen Kulten / Hades Archer / Temple Below

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Celedonio Aldunate, 25 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Segunda tanda de noticias de parte de este humilde servidor, siempre dando noticias que valen la pena saber y conocer..nada de porquerías de bandas pencas y posers...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nuclear War Now! a lanzado un cd doble de esta increible banda canadiense Conqueror (R.I.P.)
    El disco doble contiene su LP "War Cult Supremacy" y consta con 16 tracks (viene siendo el tracklist del LP "Hammer of Antichrist - History of Anihilation" pues incluye el cover a Sarcófago "Christ Death" y "The Curse" de Slaughter.
    Disponible en CD desde abril y en LP doble y Picture LP en Junio, a traves de NWN!

Imágenes:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyendo por ahi me encontré con esta sorpresa...aparte de ver el tremendo cartel, me sorprende que los chilenos
    Unaussprechlichen Kulten estén considerados en este ritual...vaya noticia conchetumare.......

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tremendo y esperado debut de esta banda wn!! Lp sacado por Kuravilú con 12 temas de puro black metal agresivo a cagar!! espero que pronto me llegue una esperada copia!!

no se vayan a hacer caca....

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Finalmente mencionar que la banda Temple Below sacará un EP bajo el sello sueco "Blood Harvest", luego de su excelente demo "Temple". Aunque no hay aun artwork, si se encuentra publicado el tracklist de lo que será este material que aun no tiene fecha de salida:

1. Holy Death
    2. Dies Irae
    3. Sacred Destruction
    4. Hail Satan
    5. Molior Suus novus rutilus Templum

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

sería todo por ahora....

2. Dronevil

Dronevil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La zorra por u.kultenm, nwn siempre lucrando ajajajaja pero esta bien... Es su pega, yo tengo la edicion en cd anterior del conqueror, hades archer? Jajaja yo ya me asegure una copia con el kuraovilu jaja, la raja las noticias wn, vale.

3. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas noticias, como ya dije la participacion de U. Kulten es para estar orgullosos, por otra parte a esperar el lanzamiento de Hades Archer la zorra !

4. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahrrrgg tremendas y verdaderas noticias segundo asalto igual de la raja que el primero puras weas buenas la raja lo de conqueror banda de mi total culto y que mejor si incluyen el clasico war cult supremacy puro culto al odio guerra y destuccion la raja a esperarlo nada mas!!! tremendo el cartel del ritual of the dead y que mejor si estan los Unaussprechlichen Kulten entre los confirmados levantando la bandera del under chileno conpratiendo escenario con los marranos de Necroholocaust,Sadomator Degial,etc tremendo muy bueno para el metal verdadero chileno.Hades Archer hace rato que estoy a la espera del debut de estos wns si penis metal es todo un clasico ya me imagino como sonara este nuevo asalto de odio e inpuridad!! lo mismo de Temple Below a esperar nomas temple la misma zorra ojalas se revele luego el artwork de etos wns nada mas que decir tremendas noticias ya se necesitaban weas asi por estos lados saludos caleponcio vale por las news!!!!!!!!!

5. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    U. Kulten la raja misma, bandas como esta no tiene de que envidiar de lo extranjero.

Buenas noticias compadre, saludos.

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Como siempre Don Celeponcio otorgando las ultimas de los osos pandas...congratulations amiguito campesino...

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.873
    Interesantes las noticias aunque debo ser sincero no soy por el black thrash
    pero siempre haces buenos aportes
    saludos

8. Deathstrike

Deathstrike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    temple below la zorra !!!

9. garnarogth

garnarogth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La NWN y sus rediciones, hace un tiempo conseguí el primero de root lo malo es que el arte era una mierda y con cuea traia las letras (con conqueror creo no es el caso al parecer), junto con un cd doble de tudor que trae dos de sus demos, esa hueá esta buena booklet de 8 páginas con las letras haha y un poco de la historia y fotos de la banda... asi que si tratan de lucrar como lei por ahí se preocupan en la mayoría de los casos de que el resultado sea decente y de calidad.

Cualquier color con los kulten, destaco el arte y el formato de sus discos, le faltó el puro inserto,
    igual bien por ellos me gustaría verlos en vivo por estos lares... buena banda swallowed relativamente nueva
    Harto que hablar este último tiempo los Hades Archer(hay que exprimir eso haha) bien por ellos,
    a pesaar de sólo ser dos hueones dejan la pura cagá, estuvo la zorra su presentación en rancagua al final con objeto, y en general todas las bandas sólidas, valió la pena el pique para ver ese ritual.

10. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Interesantes noticias ,honestamente no me gustan los kulten,pero bin por ellos es la raja que esten afuera tocando y compartiendo escenario con banda under internacionales...y temple below esa wea es la raja tengo su ep original!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas